Una ciudad colorida y llena de sabores orientales. En el complejo comercial de Siam Parangon encontrarás excelentes actividades para los niños como el Dream World, parque temático con atracciones infantiles, el Safari y el zoológico. También puedes visitar el parque Lumphini, que cuenta con áreas para descanso y de juegos infantiles para que los niños se diviertan.
Una isla para experimentar la calma y la belleza natural. Es un paraíso para los amantes del buceo. Si los niños son mayores, pueden aprender y, si son pequeños, jugar en la arena blanca de playas tan impresionantes como Sai Daeng o Sai Nuan. Prueba la deliciosa comida tailandesa y sus frutas exóticas, como el durian. Seguramente navegar en barco para llegar será genial para los niños.
En el norte del país, es uno de los destinos más visitados. Es famoso por sus santuarios de elefantes, sus cascadas y su clima tropical todo el año. Para los niños, lo más recomendable es que los lleves a disfrutar de la naturaleza de los parques nacionales. Los mercados flotantes también pueden resultar muy interesantes por su colorido, sus aromas y sabores. Para un poco de entretenimiento con aire acondicionado, visita los complejos comerciales de Central Festival, Maya y Kad Suan Gaew, en donde hay áreas de juegos infantiles.