Destino a incluir en las vacaciones familiares por el Steinwasen Park, un espacio natural enorme con lagunas, zonas infantiles y pasarelas. El parque de atracciones cuenta con toboganes de velocidad regulable, ideales para deslizarse con los más pequeños sin miedo a acelerarse demasiado.
Parada obligatoria si viajas con niños, básicamente para entrar en el Europa Park. Siendo uno de los parques de atracciones más grandes de Europa, pues cuenta con 13 montañas rusas, no puede faltar en el itinerario. No te olvides de usar el EP Express, un tren que recorre todo el parque, para que los peques no se pierdan ninguna actividad.
Lago glaciar conocido por ser el que se encuentra a mayor altura de la región. Es de los más visitados de la Selva Negra, principalmente por la posibilidad de dar un largo paseo con los niños bordeando el lago.
En los alrededores se encuentra uno de los lugares más emblemáticos de la Selva Negra, las cascadas de Triberg. Con una caÃda de más de 160m, se coloca entre las más altas del paÃs. Para niños mayores, subirse al cercano tobogán alpino de Gutach es muy buena opción.