Vacaciones en familia en las Islas Canarias

Canarias
Vacaciones en familia en las Islas Canarias

El destino perfecto para las mejores vacaciones con niños

Las Islas Canarias son perfectas para unas vacaciones en familia. Y es que no necesitas cruzar el océano para disfrutar de un clima perfecto. En este archipiélago disfrutarás de su eterna primavera además de un espacio natural que combina dunas, paisaje volcánico y playas de arena blanca y calas negras. Aquí los niños pasarán un día de diversión en el Siam Park de Tenerife, el parque acuático más grande de Europa.

Vacaciones en familia Islas Canarias

Viajar con niños a las Islas Canarias puede ser fascinante, sobre todo cuando hagan actividades lúdicas y educativas como una visita al Loro Park de Tenerife, un parque de animales que, además, ofrece espectáculos. Si les gusta el agua, llévalos al Siam Park. La diversión esta más que asegurada en el que para algunos es el mejor parque acuático del mundo.

Otra de las opciones es una excursión en barco, una aventura ideal para unas vacaciones en familia en las Islas Canarias. Podrás visitar El Hierro y caminar hasta alguno de sus miradores, como el de Isora, uno de los lugares más fascinantes de la isla.

La visita a la Isla de los Lobos es casi obligada. Se trata de un paraje virgen de enorme riqueza ecológica y paisajistica. Para acceder puedes tomar un ferry desde el puerto de Corralejo, en Fuerteventura.

¿A que niño no le apetece subir a un volcán? Si estás planeando viajar a las Islas Canarias con un niño esta opción es perfecta. La visita al Teide y al Parque Nacional es una aventura apasionante en la que verás formaciones volcánicas que parecen de otros planetas.

Las playas del archipiélago son también perfectas para pasar unas vacaciones en familia en las Islas Canarias. Las más recomendables son las de Papagayo en Lanzarote, las Dunas de Corralejo en Fuerteventura o la de la Tejita en Tenerife.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Wimdu apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Novasol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias TripAdvisor apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Casamundo apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Inter Chalet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HomeAway apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Interhome apartamentos vacacionales en las Islas Canarias 9flats.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HouseTrip apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Belvilla apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Be Mate apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Muchosol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Holiday Home apartamentos vacacionales en las Islas Canarias only-apartments apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Ski Planet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias IBERIMO apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Migoa apartamentos vacacionales en las Islas Canarias LaComunity apartamentos vacacionales en las Islas Canarias

Descubre otros destinos vacacionales populares