El parque Laugardalur ofrece piscinas de aguas geotermales donde darte un baño bien caliente con tus hijos, así como un zoo en el que podrán ver animales originarios del país. Acércate hasta el lago Tjörn donde los pequeños van a poder dar de comer a los gansos, cisnes y patos que viven en sus aguas.
Numerosos son los parques y zonas de juego que se pueden encontrar por toda Islandia. Pero por si esto fuera poco, en los colegios y durante las horas en que no se están impartiendo clases, así como durante todos los fines de semana, el acceso a los mismo se encuentra abierto para todo el que quiera pasar. Así que si te encuentras con una puerta abierta al parque de cualquiera, estarás invitado a tirarte por sus toboganes, saltar en sus camas elásticas o si lo prefieres, jugar un partido de fútbol.
Una actividad fascinante para los niños. Ver ovejas, vacas o caballos pastando tranquila y libremente en cualquier lugar de este país, va a volver locos a tus hijos. Pero es que además podrás contemplar unos espectaculares gigantes de mar como son las ballenas. Sin duda una experiencia inolvidable para los más pequeños.