Luna de miel en Tailandia

Tailandia

Luna de miel en Tailandia: Los mejores destinos para viajar

Luna de miel en Tailandia

Tailandia, destino de ensueño para tu luna de miel

Uno de los más importantes destinos para viaje de novios es Tailandia; uno de los países más fascinantes del continente asiático, una tierra espiritual a medio camino entre el mundo oriental y el occidental. Tiene ciudades caóticas pero que a la vez te regalan una calma asombrosa en sus ríos y sus bosques. En tu luna de miel en Tailandia podrás disfrutar de las playas de ensereno y los parajes tropicales tailandeses. Descubrir la frondosa selva de este lugar, los animales exóticos y sus escenarios de película será toda una experiencia.

Luna de miel en Tailandia: Chiang Mai, Krabi y Phuket

Una magnifica opción cultural y apasionante en tu luna de miel en Tailandia es descubrir los poblados de las tribus ribereñas y adentrarte en su cultura. Un ejemplo para realizar este plan es dar un paseo en lancha por el río Kok en Chiang Mai. Otra alternativa para realizar actividades emocionantes con tu pareja y descargar adrenalina es practicar deportes acuáticos. En Krabi, por ejemplo, podrás hacerlos en la desembocadura del río homónimo. Aquí las opciones son muy diversas: kayak, escalada o snorkel, entre otras.

Si te apetece bañarte en piscinas naturales tranquilas y de color turquesa, donde gozar de un lugar íntimo y muy romántico, hay una magnífica propuesta. El Parque Nacional de Erawan te permite vivir esta experiencia en las aguas que atraviesan la selva. Llegar andando a la cascada de Erawan es toda una recompensa.

Las visitas culturales en este viaje de luna de miel en Tailandia son de gran relevancia. En Phuket, por ejemplo, encuentras el Gran Buddha, un emblemático monumento que ofrece vistas de la parte del sur de esta isla, de toda la ciudad, de la playa Kata y de Chalong Bay.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tailandia Wimdu apartamentos vacacionales en Tailandia Novasol apartamentos vacacionales en Tailandia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tailandia Casamundo apartamentos vacacionales en Tailandia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tailandia HomeAway apartamentos vacacionales en Tailandia Interhome apartamentos vacacionales en Tailandia 9flats.com apartamentos vacacionales en Tailandia HouseTrip apartamentos vacacionales en Tailandia Belvilla apartamentos vacacionales en Tailandia Be Mate apartamentos vacacionales en Tailandia Muchosol apartamentos vacacionales en Tailandia Holiday Home apartamentos vacacionales en Tailandia only-apartments apartamentos vacacionales en Tailandia Ski Planet apartamentos vacacionales en Tailandia IBERIMO apartamentos vacacionales en Tailandia Migoa apartamentos vacacionales en Tailandia LaComunity apartamentos vacacionales en Tailandia

Descubre otros destinos vacacionales populares