Viajar solo a Tailandia

Tailandia

Viajar solo en Tailandia: Los mejores destinos para viajar

Viajar solo a Tailandia

Razones para viajar solo a Tailandia

Si estás buscando un lugar que ofrezca todo tipo de oportunidades en un solo viaje, este país es tu destino. Cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, arena blanca y temperatura ideal. Si te van más los paisajes de montaña, el norte del país es muy verde y montañoso. Viajar solo a Tailandia puede será toda una experiencia.

Viajar solo a Tailandia de norte a sur

Lo más usual para viajar a Tailandia es hacerlo a través de un vuelo a Bangkok y después moverse en tren o autobús. Pero antes de salir de la capital, visita varios puntos icónicos como el Gran Palacio de Bangkok, Wat Saket, Khaosan Street o Chinatown. Encontrar un alquiler vacacional económico en el centro es muy fácil y el transporte en tuk-tuk, muy divertido.

Lo mejor de viajar solo a Tailandia es que te será muy fácil unirte a otros viajeros. Un destino mochilero bastante interesante es el norte del país. Las ciudades de la región destacan por sus paisajes de montaña y su arquitectura, en particular por sus templos budistas. El Templo Blanco de Chiang Rai es de obligada visita, pero también las ciudades de Chiang Mai o Pai. Dar un paseo por el río Mekong te dejará con la boca abierta.

Para los amantes del sol, la playa o los deportes de verano, el sur de Tailandia es un lugar ideal. Si viajas hasta Phukhet o Krabi vas a encontrar playas interminables de arena fina y blanca. Las formaciones kársticas hacen de la región un lugar perfecto para practicar la escalada y sobre todo el submarinismo, con una variedad enorme de peces tropicales y corales. Viajar solo a Tailandia es quizás una de las mejores opciones para conocer el país.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tailandia Novasol apartamentos vacacionales en Tailandia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tailandia Casamundo apartamentos vacacionales en Tailandia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tailandia HomeAway apartamentos vacacionales en Tailandia Interhome apartamentos vacacionales en Tailandia 9flats.com apartamentos vacacionales en Tailandia HouseTrip apartamentos vacacionales en Tailandia Belvilla apartamentos vacacionales en Tailandia Be Mate apartamentos vacacionales en Tailandia Muchosol apartamentos vacacionales en Tailandia Holiday Home apartamentos vacacionales en Tailandia Only-apartments apartamentos vacacionales en Tailandia Ski Planet apartamentos vacacionales en Tailandia IBERIMO apartamentos vacacionales en Tailandia Migoa apartamentos vacacionales en Tailandia LaComunity apartamentos vacacionales en Tailandia

Descubre otros destinos vacacionales populares