Vacaciones en familia en Andalucía

Andalucía
Vacaciones en familia en Andalucía

Vacaciones con niños en Andalucía

El destino es perfecto para unas vacaciones en familia es Andalucía, una tierra llena de contrastes y mil lugares por descubrir. Su principal atractivo es la gran diversidad que muestra, desde desiertos, hermosas playas y calas vírgenes hasta montañas, parajes naturales y sierra para esquiar. Viajar con niños a Andalucía será una experiencia única. La belleza de las ocho provincias andaluzas, sus kilómetros de costa y el mayor desierto de Europa, situado en Almería, te están esperando.

Los mejores planes para las vacaciones en familia en Andalucía

Una buena opción de ocio en tus vacaciones en familia en Andalucía es ir a parques de aventuras y zoológicos. En Fuengirola, por ejemplo, hay dos parques aptos para niños y adultos. Es el caso de Bioparc, donde puedes encontrar bosques tropicales, animales de la selva y vivir una aventura adentrándote en la jungla.

También en esta localidad malagueña encuentras otra buena alternativa para viajar a Andalucía con niño. Soul Park ofrece diferentes formas de diversión como mini scalextric, jumping, castillo hinchable, camas elásticas, pesca de patos, salón de tiro y piscina de barcas.

Vete de excursión por el desierto de Tabernas, donde se filmaron diversas películas míticas como "Lawrence de Arabia" o "Cleopatra". Para los aficionados al cine, el parque Oasys MiniHolliwood es una visita obligatoria. Cuenta con un museo cinematográfico compuesto por 150 piezas y otro con carros emblemáticos que se utilizaron en grandes producciones.

En las vacaciones en familia en Andalucía, quizás te apetezca descubrir las artes y costumbres de los pueblos andaluces. Un buen ejemplo es el Castillo de la Yedra de Cazorla, donde se muestran útiles de labranza, colecciones de cerámica popular, la típica cocina cazorleña y maquetas de cortijos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Andalucía Wimdu apartamentos vacacionales en Andalucía Novasol apartamentos vacacionales en Andalucía TripAdvisor apartamentos vacacionales en Andalucía Casamundo apartamentos vacacionales en Andalucía Inter Chalet apartamentos vacacionales en Andalucía HomeAway apartamentos vacacionales en Andalucía Interhome apartamentos vacacionales en Andalucía 9flats.com apartamentos vacacionales en Andalucía HouseTrip apartamentos vacacionales en Andalucía Belvilla apartamentos vacacionales en Andalucía Be Mate apartamentos vacacionales en Andalucía Muchosol apartamentos vacacionales en Andalucía Holiday Home apartamentos vacacionales en Andalucía only-apartments apartamentos vacacionales en Andalucía Ski Planet apartamentos vacacionales en Andalucía IBERIMO apartamentos vacacionales en Andalucía Migoa apartamentos vacacionales en Andalucía LaComunity apartamentos vacacionales en Andalucía

Descubre otros destinos vacacionales populares