Surf en Tailandia

Tailandia

Surf en Tailandia: Los mejores destinos para viajar

  • Provincia de Phuket
  • Kathu
  • Khao Lak
  • Thalang District
  • Tailandia
Surf en Tailandia

Persigue las olas de uno de los mares más cálidos del mundo

Además de sus templos budistas, la imagen icónica del país son las playas de arena blanca que pueblan el sur del país. Practicar el surf en Tailandia permite al viajero disfrutar de la naturaleza y de uno de los mares más cálidos del mundo. La fauna marina y los corales dan un color inigualable a tu viaje.

Surf en Tailandia: el mar de Andamán sin neopreno

La costa occidental de la península tailandesa es conocida por sus playas. La región de Phuket es uno de los principales destinos para los viajeros que quieran hacer surf en Tailandia. Para los ya iniciados en ese deporte, la playa de Kalim es un destino ineludible. Puedes encontrar olas de hasta dos metros y surfear día tras día sin parar, ya que el clima en la zona es muy estable.

Uno de los principales atractivos para hacer surf en Tailandia es la temperatura del agua. No necesitarás siquiera un neopreno durante la mayor parte del año. Especialmente cálidas son las islas ubicadas en el mar de Adamán, sobre todo las de Koh Lanta. Si eres un principiante, aquí encontrarás escuelas a precios razonables para ir mejorando.

Otro lugar ideal para el surf es la región de Khao Lak, algo más al norte. Aquí encontrarás olas de un máximo de metro y medio y surfearás en una playa blanca muy grande rodeado de palmeras. Además de practicar tu deporte favorito, aquí podrás visitar el cercano Parque Natural de Khao Sok y hacer una ruta de trekking por la selva primaria. A cada paso verás monos y mariposas. Para recuperar fuerzas después de un día de actividad, no olvides probar el plato típico de Tailandia, el pad thai.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tailandia Novasol apartamentos vacacionales en Tailandia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tailandia Casamundo apartamentos vacacionales en Tailandia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tailandia HomeAway apartamentos vacacionales en Tailandia Interhome apartamentos vacacionales en Tailandia 9flats.com apartamentos vacacionales en Tailandia HouseTrip apartamentos vacacionales en Tailandia Belvilla apartamentos vacacionales en Tailandia Be Mate apartamentos vacacionales en Tailandia Muchosol apartamentos vacacionales en Tailandia Holiday Home apartamentos vacacionales en Tailandia Only-apartments apartamentos vacacionales en Tailandia Ski Planet apartamentos vacacionales en Tailandia IBERIMO apartamentos vacacionales en Tailandia Migoa apartamentos vacacionales en Tailandia LaComunity apartamentos vacacionales en Tailandia

Descubre otros destinos vacacionales populares