Vacaciones en familia en Europa

Europa
Vacaciones en familia en Europa

Vacaciones en familia en Europa: diversión con niños

La geografía europea está repleta de ciudades con encanto para disfrutar en plan familiar. Y es que viajar con los pequeños de la casa es una grata experiencia donde las emociones, la diversión y las sorpresas son siempre las auténticas protagonistas. Si estás pensado en pasar unas vacaciones en familia en Europa, te proponemos algunos destinos que te dejarán bonitos recuerdos.

Vacaciones con niños a Europa: escapadas inolvidables

Barcelona es una de las ciudades que más posibilidades ofrecen a los que deciden viajar por Europa con niños. Si quieres ver su cara de sorpresa, llévalo a ver el dragón y las curiosas figuras gaudianas del parque Güell o a experimentar con la ciencia en Cosmo Caixa. Si quieres que se refresquen, vete a la playa de la Barceloneta; si buscas emociones fuertes y diversión, visitad el parque de atracciones Tibidabo o el Bosc Urbà, donde podrá tirarse en tirolina o deslizarse por lianas.

Londres tiene un sinfín de atracciones y lugares ideados para los niños. En familia podrás subir al London Eye, la noria más alta de Europa, adentrarte en el mundo mágico de Harry Potter en Warner Bros, recorrer los aposentos reales en el palacio de Buckingham o visitar el estadio de fútbol del Chelsea.

Copenhague no es una ciudad muy grande y es relativamente tranquila, lo que la convierte en ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia por Europa. Ver el cambio de guardia en el palacio de Amalienborg encanta a los niños. En el parque de atracciones Tívoli se lo pasarán en grande y en el zoo verán casi todas las especies de animales del mundo. Aquí también se encuentra una futurista casa de elefantes, rematada con sorprendentes cúpulas de cristal. En Fælledparken o en el Jardín del Rey podrán corretear a sus anchas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Europa Wimdu apartamentos vacacionales Europa Novasol apartamentos vacacionales Europa TripAdvisor apartamentos vacacionales Europa Casamundo apartamentos vacacionales Europa Inter Chalet apartamentos vacacionales Europa HomeAway apartamentos vacacionales Europa Interhome apartamentos vacacionales Europa 9flats.com apartamentos vacacionales Europa HouseTrip apartamentos vacacionales Europa Belvilla apartamentos vacacionales Europa Be Mate apartamentos vacacionales Europa Muchosol apartamentos vacacionales Europa Holiday Home apartamentos vacacionales Europa only-apartments apartamentos vacacionales Europa Ski Planet apartamentos vacacionales Europa IBERIMO apartamentos vacacionales Europa Migoa apartamentos vacacionales Europa LaComunity apartamentos vacacionales Europa

Descubre otros destinos vacacionales populares