Alojamientos y apartamentos vacacionales en Viñales - HomeToGo base64Hash Alojamientos y apartamentos vacacionales en Viñales - HomeToGo

Alojamientos y apartamentos vacacionales en Viñales

15 alojamientos disponibles
Viñales
Sin fecha
Personas
Viñales
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Viñales

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscina
Se admiten mascotas
Casa
3 adultos

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Viñales

  • Internet (3)
  • Admite mascotas (1)
  • Lavadora (1)
  • Para minusválidos (3)
  • No mascotas (2)

Mediante el uso de los filtros disponibles podrás personalizar tu búsqueda y encontrar un alquiler vacacional estupendo en Viñales. En Viñales, hay 1 alojamientos que incluyen "no se permiten mascotas". Por consiguiente, si no viajas con perro, selecciona no se permiten mascotas como filtro para comparar diferentes alquileres vacacionales que ofrecen este servicio. Puedes incluso encontrar apartamentos vacacionales que ofrecen "no se permiten mascotas" o "accesible para personas con movilidad reducida" en Viñales.

Casas de vacaciones en Viñales, Paisaje Cultural de la Humanidad

Esta ciudad cubana se encuentra dentro del Parque Nacional de Viñales, uno de los lugares más fascinantes del país, algo que le ha valido el reconocimiento de Monumento Nacional y Paisaje Cultural de la Humanidad. Está ubicado en la sierra de los Órganos, en la zona occidental de Cuba. La localidad cuenta con preciosos ejemplos arquitectónicos de la época colonial que, unidos a su entorno natural, hacen de Viñales un destino de visita obligada dentro de la isla.

¿Qué ver y hacer en Viñales?

Un bello entorno natural

Una de las excursiones más solicitadas es a la caverna de Santo Tomás, considerada la mayor de Cuba y la segunda más grande de toda América Latina. Otra interesante escapada es la de Cayo Levisa, una playa de aguas transparentes, con bellas barreras coralinas y unas exuberantes palmeras en los más de tres km de arena.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mes con mayor disponibilidad de alojamientos vacacionales en Viñales?

Agosto es el mes en el que podrás disponer del mayor número de alojamientos vacacionales en Viñales. Haz tu búsqueda ahora.

Las ciudades más populares que visitar

Las mejores ideas para tus vacaciones

Descubre más ideas para tus vacaciones

image-tag