Alquileres y casas de vacaciones en en Villarrubia de los Ojos

Compara 5 alojamientos disponibles, encontrados en 9 proveedores
Villarrubia de los Ojos

Puedes buscar y comparar hasta 5 casas de vacaciones de 9 como Expedia o VRBO en Villarrubia de los Ojos. Con HomeToGo podrás buscar y comparar fácilmente los precios de los apartamentos vacacionales de diferentes operadores turísticos para descubrir el mejor precio y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Villarrubia de los Ojos

  • Internet (5)
  • No fumadores (4)
  • Cocina (3)
  • TV (3)
  • Aparcamiento (3)
  • Aire acond. (2)
  • Terraza / Balcón (2)
  • Microondas (2)
  • Para minusválidos (2)
  • Piscina (1)
  • Jardín (1)
  • Zona barbacoa (1)

El tiempo en Villarrubia de los Ojos

12°
12°
16°
19°
25°
10°
31°
15°
35°
19°
34°
18°
28°
14°
24°
10°
16°
12°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Echa un vistazo al pronóstico del tiempo en Villarrubia de los Ojos. En julio las temperaturas máximas pueden ascender por encima de los 35°. Por el contrario, diciembre es el mes más frío en Villarrubia de los Ojos, con temperaturas por debajo de 1°. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es julio.

Anda la senda de la Virgen en tu casa rural en Villarrubia de los Ojos

En las casas rurales de Villarrubia de los Ojos puede apreciarse ese toque de la arquitectura popular manchega de los campos de Ciudad Real: espacios amplios, delimitados por calles anchas que toman forma gracias a casas bajas y encaladas. En su conjunto, las casas villarrubieras, como las de otros pueblos de la provincia, parecen haber sido levantadas para dar vida a la plaza mayor y el resto de estructuras funcionales, incluyendo casas de labor, ventas o molinos.

Mostrar los 5 alojamientos
Cocina y gastronomía

Una cocina con tradición manchega

Los villarrubieros saben comer, como bien muestra la herencia gastronómica que han recibido de sus antepasados manchegos, ligados al campo desde hace siglos. De ahí que los restaurantes de la zona ofrezcan cartas nutridas de platos típicos de la labranza y el pastoreo, tales como las gachas, la caldereta de cordero o las migas. Todas con el toque propio de la región.

Excursiones y alrededores

Rutas en el corazón de La Mancha

Entre llanuras y montes, la localidad villarrubiera ofrece al visitante numerosas opciones para vivir la naturaleza al aire libre en pleno Parque Nacional de Las Tablas, incluyendo actividades perfectas para disfrutar de las vacaciones en familia. El senderismo es una de ellas, siendo la sendilla de la virgen y la de San Cristóbal los caminos más enigmáticos de la zona.

Eventos locales

Romerías con sabor a hornazo

San Cristóbal y la Virgen de la Sierra no solo dan nombre a las rutas más bellas de Villarrubia de los Ojos, también son los pilares fundamentales de sus fiestas, señalando el mes de mayo como el momento álgido del calendario festivo local con dos romerías que, en el caso del día reservado para el santo, implica una degustación de hornazo y torta villarrubiera con huevo, además de la peregrinación.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Novasol apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos TripAdvisor apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Casamundo apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Inter Chalet apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos HomeAway apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Interhome apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos 9flats.com apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos HouseTrip apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Belvilla apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Be Mate apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Muchosol apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Holiday Home apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Only-apartments apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Ski Planet apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos IBERIMO apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos Migoa apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos LaComunity apartamentos vacacionales en Villarrubia de los Ojos

Otros destinos de vacaciones cerca de Villarrubia de los Ojos