Lo primero que hay que mirar en cualquier parque de atracciones sea del tipo que sea son sus atracciones. Las de Aquapolis te van a sorprender, y es que algunas de ellas son muy modernas y, claro, emocionantes. Empezando por las que están ideadas para los más pequeños, estas se dividen en el área infantil y en el Mini Park, un espacio acondicionado para niños que simula algunas de las atracciones de los mayores. Después hay una serie de atracciones de acción moderada. Hablamos de las pistas blandas, el rÃo rápido o el zigzag. También la piscina de olas puede entrar aquà y, por supuesto, Malibú Beach, una playa artificial que no te dejará indiferente. Para terminar, están las atracciones que te harán descargar adrenalina. Apunta las siguientes: Black Hole, Kamikaze y Waikiki Jungle.
Este parque acuático situado cerca de Madrid cuenta con una larga lista de servicios. En sus instalaciones hay enfermerÃa, zonas de restauración y mucho más. Es importante destacar que Aquapolis cuenta con una zona VIP con servicios exclusivos como las cabañas privadas o las camas balinesas para relajarse de una forma increÃble. Por último, Aquapolis dispone de una app para dispositivos móviles en la que puedes gestionar tus entradas o revisar los servicios que más te interesen.
La dirección exacta de Aquapolis es Avenida de la Dehesa, s/n, Villanueva de la Cañada. Llegar no te va a costar en absoluto, y es que las comunicaciones son excelentes. Si conduces tu coche desde Madrid, solo tendrás que tomar la M-40 y posteriormente la M-503 en un viaje que no te llevará mucho más de 40 minutos si el tráfico está en buenas condiciones. ¿Hay transporte público para ir al parque? SÃ. Por ejemplo, la lÃnea de autobús 627 Madrid-Brunete que sale del intercambiador de Moncloa tiene una parada en la misma puerta del parque Aquapolis. También dispones de la lÃnea de autobús 581 Madrid-Quijorna que sale desde el Paseo de la Florida y que te dejará a 5 minutos a pie de las instalaciones de este parque.