Alquileres y casas de vacaciones en Viladrau

Compara 14 alojamientos disponibles, encontrados en 13 proveedores
Viladrau
Sin fecha
2 personas

Descubre el alquiler vacacional que más se ajusta a tus requisitos entre los 14 alojamientos de 13 proveedores en Viladrau. Analizando todas las propiedades, HomeToGo destaca las mejores ofertas y las pisos vacacionales mejor valorados en Viladrau.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Viladrau

  • Internet (11)
  • Jardín (7)
  • TV (6)
  • Piscina (6)
  • Admite mascotas (5)
  • Cocina (5)
  • No fumadores (5)
  • Zona barbacoa (4)
  • Lavadora (4)
  • Aparcamiento (4)
  • Lavavajillas (4)
  • Terraza / Balcón (3)

Alojamientos en Viladrau

9 de un total de 14 alojamientos disponibles en Viladrau son habitaciones de hotel. Representan casi la mitad de los tipos de alojamientos en Viladrau. Además, las habitaciones de hotel en Viladrau tienen un coste medio de 138 € por noche así como, un tamaño medio de 20 m². En este sentido, estos alquileres vacacionales son excelentes si viajas con parejas y grupos pequeños ya que se trata del número medio de personas que pueden albergar las casas vacacionales en Viladrau. Las casas vacacionales son el segundo tipo de alojamiento más común en Viladrau. Mientras las habitaciones de hotel en Viladrau tienen una medida media de 20 m², las casas vacacionales tienen una medida media de 655 m².

El Parque Natural del Montseny desde tu casa rural en Viladrau

Este municipio de la provincia de Girona está incluido en el término del Parque Natural del Montseny. A pocos kilómetros de la región de Aragón, se puede disfrutar de un entorno de máxima tranquilidad rodeado de una viva vegetación. Aquí nace el manantial de su agua mineral. Visítalo desde tu casa rural en Viladrau.

Mostrar los 14 alojamientos
Excursiones y alrededores

De excursión por los alrededores

Para descubrir más a fondo Viladrau y sus alrededores rodeados de naturaleza viva, lo mejor es seguir las rutas de senderismo. El sendero del castaño de las nueve ramas es un recorrido de baja dificultad que pasa por algunas de las fuentes más emblemáticas del municipio.

Eventos locales

Las fiestas de Buñol

La feria de la Castaña de Viladrau se celebra cada año, desde 1995, a finales del mes de octubre. Se ha convertido en una gran cita de ocio, degustaciones gastronómicas y espectáculos para recibir el otoño en un entorno inigualable, el Parque Natural del Montseny.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Viladrau Novasol apartamentos vacacionales en Viladrau TripAdvisor apartamentos vacacionales en Viladrau Airbnb apartamentos vacacionales en Viladrau Casamundo apartamentos vacacionales en Viladrau Inter Chalet apartamentos vacacionales en Viladrau HomeAway apartamentos vacacionales en Viladrau Interhome apartamentos vacacionales en Viladrau 9flats.com apartamentos vacacionales en Viladrau HouseTrip apartamentos vacacionales en Viladrau Belvilla apartamentos vacacionales en Viladrau Be Mate apartamentos vacacionales en Viladrau Muchosol apartamentos vacacionales en Viladrau Holiday Home apartamentos vacacionales en Viladrau Only-apartments apartamentos vacacionales en Viladrau Ski Planet apartamentos vacacionales en Viladrau IBERIMO apartamentos vacacionales en Viladrau Migoa apartamentos vacacionales en Viladrau LaComunity apartamentos vacacionales en Viladrau
image-tag