Para los más pequeños, dispones de una gran piscina donde visualizarás animales interactivos, a los cuales los chicos se pueden subir. A su vez, un parque infantil fuera del agua es otra alternativa para los niños. En el caso de los adolescentes y de los adultos, el parque acuático te ofrece laberintos de toboganes, piscinas con olas y sin ellas, multipistas y mucha más diversión. Fuera del agua, te espera un minigolf y salas de juegos.
El parque acuático de Vera pone a disposición de los viajeros un servicio de guardarropa, vestuarios, cajas de seguridad, hamacas y flotadores para alquiler, aparcamiento gratuito y tienda de recuerdos. Para apartarte un rato del sol y del agua, Aquavera ha creado un parque seco con casitas y toboganes para disfrutar de un buen momento a la sombra.
Por supuesto que tienes la posibilidad de llevar tu almuerzo, pero recuerda que, por cuestiones de seguridad, no deberás ingresar con recipientes de vidrio como botellas. Para ahorrarte el tiempo de cocinar, el parque acuático quiere agasajarte con variadas opciones de locales de comida. Encontrarás dos bares y un autoservicio para elegir lo que más te guste: menús asequibles, comida rápida con combos de hamburguesas, gofres y buñuelos. Aquavera te da la libertad de llevar lo que compres a cualquiera de las zonas secas, como a las hamacas, terraza o zona de picnic.
Lamentablemente, si estás embarazada, no podrás utilizar ninguna de las atracciones por estrictas cuestiones de seguridad. Por otro lado, si ingresas con niños, siempre debes tenerlos bajo tu supervisión por cualquier imprevisto. Para mantener la limpieza del lugar, el parque pide el uso de las duchas antes de entrar a cualquiera de los juegos o de las piscinas. Y para preservar la integridad física de todos los visitantes, no se permite correr dentro del parque, especialmente por el peligro que significa el piso mojado. Ten presente que las atracciones cierran aproximadamente quince minutos antes que el parque.