Alojamientos y apartamentos vacacionales en Varadero - HomeToGo base64Hash Alojamientos y apartamentos vacacionales en Varadero - HomeToGo

Alojamientos y apartamentos vacacionales en Varadero

52 alojamientos disponibles de 1 socio
Varadero
Sin fecha
Personas
Varadero
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Varadero

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscina
Se admiten mascotas
Casa
3 adultos

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Varadero

  • Piscina (2)
  • Internet (36)
  • Admite mascotas (6)
  • Lavadora (25)
  • Para minusválidos (35)
  • No mascotas (38)

Los filtros disponibles en nuestra página de búsqueda te ayudarán a encontrar el alquiler vacacional perfecto para ti en Varadero. Varadero es el destino perfecto para buscar un alquiler vacacional si buscas un alojamiento con piscina o, si no te imaginas unas vacaciones sin internet, dado que las instalaciones y servicios ofrecidas con mayor frecuencia son "piscinas" y "internet". Si no tienes perro o quieres alquilar un alojamiento vacacional apto para personas con movilidad reducida, te será más fácil comparar alojamientos vacacionales. Hay 6 alojamientos disponibles que ofrecen "no se permiten mascotas" y 7 que ofrecen "accesible para sillas de ruedas".

Casas de vacaciones en Varadero, la ciudad más famosa de Cuba

Perteneciente a la provincia de Matanzas, es una ciudad que se sitúa al este de La Habana, a tan solo 140 km de la capital. Tiene una extensión de unos 30 km2, de los que más del 70% son playas de arena fina y blanca. Considerada una de las playas más impactantes del mundo, también destaca por sus cuevas y paisajes escarpados. Para descubrir todos sus secretos, alójate en uno de los apartamentos de Varadero.

¿Qué ver y hacer en Varadero?

Matanzas y La Habana

Matanzas cuenta con un hermoso conjunto de edificios coloniales de estilo neoclásico. En la provincia homónima se encuentra la famosa Bahía de Cochinos, playa donde contrarrevolucionarios entrenados por la CIA intentaron invadir la isla; y playa Girón, clave en la defensa de la Revolución Cubana contra Estados Unidos. También merece la pena aprovechar los apartamentos en Varadero para ir a La Habana, con una excepcional arquitectura que se extiende desde El Malecón a la plaza de la Revolución.

Información sobre los alojamientos vacacionales en Varadero

🏡 N.º de alquileres vacacionales 52 alojamientos
🌙 Precio mínimo por noche desde 48 €
⭐ Servicios más populares piscina, internet y se admiten mascotas
🐾 Alojamientos que admiten mascotas 6 alojamientos

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mes con mayor disponibilidad de alojamientos vacacionales en Varadero?

Junio es el mes en el que podrás disponer del mayor número de alojamientos vacacionales en Varadero. Haz tu búsqueda ahora.

Las ciudades más populares que visitar

Las mejores ideas para tus vacaciones

Descubre más ideas para tus vacaciones

image-tag