Principales parques acuáticos en Valencia
Toboganes, tubos de agua, piscinas con olas… los siguientes parques acuáticos se encuentran muy cerca de Valencia y son tremendamente divertidos.
Toboganes, tubos de agua, piscinas con olas… los siguientes parques acuáticos se encuentran muy cerca de Valencia y son tremendamente divertidos.
Situado a poco más de 1 hora de la ciudad de Valencia, este parque acuático tiene que estar en tu lista de visitas. El primer motivo es que se ha diseñado para recordar a la antigua Grecia, por lo que vas a vivir una experiencia muy visual para la que te aconsejamos que te lleves una cámara de fotos a prueba de agua. En el interior del parque disfrutarás de atracciones de todo tipo. Los dioses del Olimpo han dado forma a toboganes, grandes piscinas que recrean la furia del mar y descensos que te sacarán hasta la última gota de adrenalina del cuerpo, así que tienes que visitarlas todas sí o sí.
Este parque se encuentra situado en la avenida Sierra Helada de la ciudad de Benidorm y tiene una larga colección de premios desde que abrió en 1985. Lo bueno es que no ha dejado de renovarse desde entonces contando hoy con una colección de atracciones que resultan indispensables para cualquier amante de los parques acuáticos. El parque dispone de muchas atracciones familiares o para niños como el Cyclón, el Gran Jacuzzi Iguazu o el Amazonas. Sin embargo, lo que trae a muchos hasta aquí son el Verti-Go y el Big-Bang, dos atracciones que están diseñadas para ofrecer las emociones más fuertes mientras te refrescas, te diviertes y pasas algo de vértigo.
Este es un parque situado a tan solo 45 minutos en coche del centro de Valencia. Se encuentra en la localidad castellonense de Benicàssim y se extiende a lo largo de más de 45000 metros cuadrados repletos de atracciones, restaurantes, zonas de descanso o áreas infantiles. Lo mejor es dedicarle un día completo, y es que hay algunas atracciones de las que no te vas a querer bajar. Por ejemplo, el Salto del Diablo. Este es el tobogán es por el momento el más alto de Europa gracias a que te ofrece un descenso de 30 metros a lo largo de una superficie inclinada nada menos que 62 grados, por lo que la emoción está asegurada. Tampoco te pierdas el Space Shot, El Remolino o las piscinas de olas pensadas para los que solo buscan un lugar en el que relajarse al sol y poder tomarse algo tranquilamente.
Los alojamientos vacacionales en Valencia suelen costar entre 119 € y 211 € por noche.
En Valencia podrás encontrar apartamentos vacacionales que se ajustan a una capacidad de 4 personas en promedio.
En Valencia, puedes encontrar 595 apartamentos vacacionales y 86 habitaciones privadas para disfrutar de tu viaje. Compara las diferentes casas rurales aquí y reserva la que más te guste.