Empezando por las típicas cervezas bávaras y terminando por los platos de carne que se sirven en Baviera, véase el codillo y sus diferentes preparaciones, lo cierto es que los sabores más intensos son los protagonistas de la Oktoberfest valenciana. No desaproveches para conocer la gastronomía germana, y es que, aunque sea poco conocida, te sorprenderá.
Es imposible entender esta fiesta alemana sin la música. Parece que los organizadores del evento en Valencia así lo han entendido, por lo que vas a poder presenciar una gran variedad de grupos de diferentes estilos pasando por sus escenarios. Lo bueno es que la música actual deja espacio para los sonidos clásicos bávaros, por lo que vas a poder vivir la experiencia de la Oktoberfest tradicional sin ninguna duda.
Sí, no es propio de la Oktoberfest acabar en la playa, pero eso es porque en Baviera no hay y en Valencia sí. Con un poco de suerte, el tiempo te acompañará y podrás tomar el sol o, al menos, dar un paseo por la típica playa de la ciudad de Valencia, un plan ideal para bajar un poco los excesos gastronómicos que suelen acompañar siempre a la Oktoberfest sin importar el lugar en el que se celebre.