Es una de las atracciones más conocidas y visitadas de la ciudad. A los más pequeños les encantará, es interactivo y aprenderán de una manera divertida. Su contenido también es de interés para los adultos, contando con diversas exposiciones sobre tecnología y ciencias naturales.
Podrás curiosear con tu familia a tu ritmo y descubrir esta preciosa urbe mientras degustas una horchata, bebida tradicional de la región.
Diviértete viendo las divertidas y extravagantes esculturas que allí se exponen. Es visita obligada de Valencia ya que las fallas son una parte muy característica del folclore de la región. En las esculturas se representan escenas que van desde lo pintoresco hasta lo humorístico y lo extravagante.
Es otro de los edificios más emblemáticos de la ciudad y dentro del mismo podemos encontrar restaurantes, cafés, horchaterías, pubs, un mercado gourmet y tiendas donde podrás comprar regalos o recuerdos. Dentro del recinto, también se llevan a cabo diversos eventos como conciertos, mercadillos de antigüedades o artesanales.
En algunos se incluyen espectáculos para todos los públicos como, por ejemplo, números de magia, conciertos y teatros interactivos, o juegos que acompañarán a niños y a adultos.