Alquileres y casas de vacaciones Valdecaballeros

Compara 24 alojamientos disponibles, encontrados en 17 proveedores
Valdecaballeros

Busca y compara 24 alquileres de vacaciones disponibles en Valdecaballeros y encuentra el alojamiento ideal para tus próximas escapadas. Buscando en HomeToGo podrás buscar y comparar en pocos segundos las ofertas de los alquileres vacacionales de diferentes operadores turísticos para encontrar el mejor precio y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Valdecaballeros

  • Cocina (21)
  • Aire acond. (20)
  • Piscina (20)
  • TV (20)
  • Aparcamiento (20)
  • Internet (19)
  • Pesca (18)
  • Terraza / Balcón (17)
  • Zona barbacoa (16)
  • No fumadores (15)
  • Jardín (15)
  • Lavadora (15)
Muchos de los alquileres vacacionales en Valdecaballeros admiten mascotas, lo cual lo convierte en un destino vacacional ideal para los propietarios de mascotas. En Valdecaballeros las casas vacacionales son la categoria de alojamiento donde se admiten más mascotas. Asimismo, una noche en uno de estos alojamientos donde se aceptan mascotas cuesta de media 309 €. También podrás encontrar diferentes opciones de apartamentos vacacionales, si lo que prefieres es alojarte cerca del centro de la ciudad. Hay un unos cuantos de alojamientos que aceptan mascotas ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Casas rurales en Valdecaballeros, la tierra de los "jabalines"

En la comunidad de Extremadura y perteneciente a la provincia de Badajoz, se encuentra esta localidad en la que sus habitantes reciben el nombre de "jabalines", quizás porque este animal se encuentra dibujado en su bandera. Alquila una casa rural en Valdecaballeros y conoce este municipio encantador ubicado en la parte de los Montes de Toledo conocida como Barbas de Oro.

Mostrar los 24 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía

El jamón ibérico de bellota con Denominación de Origen es probablemente el producto protagonista de esta gastronomía, aunque también sobresale el pimentón de la Vera, sus carnes de cordero y ternera y sus quesos preparados de manera artesanal.

Arte y cultura

Arte y cultura

Además de preciosos entornos naturales, Valdecaballeros cuenta con un importante patrimonio compuesto por la iglesia de San Miguel Arcángel, del siglo XV y de estilo mudéjar o La Isla, conocida también como el Cerro de la Barca, donde se puede contemplar un antiguo castro de la época prerromana.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Wimdu apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Novasol apartamentos vacacionales en Valdecaballeros TripAdvisor apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Casamundo apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Inter Chalet apartamentos vacacionales en Valdecaballeros HomeAway apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Interhome apartamentos vacacionales en Valdecaballeros 9flats.com apartamentos vacacionales en Valdecaballeros HouseTrip apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Belvilla apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Be Mate apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Muchosol apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Holiday Home apartamentos vacacionales en Valdecaballeros only-apartments apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Ski Planet apartamentos vacacionales en Valdecaballeros IBERIMO apartamentos vacacionales en Valdecaballeros Migoa apartamentos vacacionales en Valdecaballeros LaComunity apartamentos vacacionales en Valdecaballeros

Otros destinos de vacaciones cerca de Valdecaballeros