Rutas en coche por la Toscana

Toscana

Rutas en coche en Toscana: Los mejores destinos para viajar

Rutas en coche por la Toscana

La cuna del Renacimiento, en coche

Cualquier región de Italia está llena de cultura, historia y gastronomía. Pero si quieres conocer de verdad el origen del Renacimiento italiano, unas rutas en coche por la Toscana son la mejor forma de hacerlo. El vehículo permite a los viajeros llegar a los lugares más recónditos con facilidad pero también algo más importante: disfrutar del camino. Vamos a dar un paseo entre viñedos y monumentos arquitectónicos.

Bodegas y cultura en cada rincón

Para los amantes de la historia y la cultura, una de las rutas en coche por la Toscana tiene que llevarte obligatoriamente a Florencia. Un paseo por el Ponte Vecchio o por la galería Uffizi dan al viajero la idea de estar reviviendo la época renacentista. En la capital florentina verás obras como el David o la fuente de Neptuno paseando. Si además le añades los famosos helados de la región, vas a tener una estancia muy dulce en la ciudad.

Las rutas en coche por la Toscana tienen todas un denominador común: entre ciudad y ciudad es muy común encontrar viñedos. El Valle de Chianti en particular es conocido por sus vinos. En esta zona podrás hacer un viaje enológico como en ningún otro sitio. Sus numerosas bodegas dan la oportunidad a los visitantes de degustar las diferentes cepas de uva, que ya eran importantes en época romana.

Quizás la mejor de las opciones sea una ruta circular por la Toscana, para que no te pierdas ningún icono de la región. Siena, por ejemplo, es una ciudad encantadora de corte renacentista. En verano, en el Palio di Siena se realizan carreras de caballos que enfrentan a los distintos distritos de la ciudad. En Pisa verás la célebre torre inclinada.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Toscana Wimdu apartamentos vacacionales en Toscana Novasol apartamentos vacacionales en Toscana TripAdvisor apartamentos vacacionales en Toscana Casamundo apartamentos vacacionales en Toscana Inter Chalet apartamentos vacacionales en Toscana HomeAway apartamentos vacacionales en Toscana Interhome apartamentos vacacionales en Toscana 9flats.com apartamentos vacacionales en Toscana HouseTrip apartamentos vacacionales en Toscana Belvilla apartamentos vacacionales en Toscana Be Mate apartamentos vacacionales en Toscana Muchosol apartamentos vacacionales en Toscana Holiday Home apartamentos vacacionales en Toscana only-apartments apartamentos vacacionales en Toscana Ski Planet apartamentos vacacionales en Toscana IBERIMO apartamentos vacacionales en Toscana Migoa apartamentos vacacionales en Toscana LaComunity apartamentos vacacionales en Toscana

Descubre otros destinos vacacionales populares