Este parque cuenta con 3 quioscos en los que puedes comprar hamburguesas, sándwiches y pizzas. Para comer de menú, el restaurante La Palapa es una opción estupenda, con bufé y carta. Además, puedes llevarte la comida desde casa, porque hay distintas zonas habilitadas para pícnic. Eso sí, por cuestiones de seguridad no está permitido entrar envases de cristal.
El pago de la entrada te permite disfrutar de sus instalaciones y pasarlo en grande en ellas. Ahora bien, los flotadores gratuitos escasean, por lo que suele resultar conveniente alquilar también uno de ellos por usuario: el ahorro de tiempo y esperas es impresionante.
En Children's Paradise los niños se lo pasan en grande, pues se trata de un espacio especialmente diseñado para ellos con puentes colgantes, toboganes, una seta acuática y estimulantes atracciones. La seguridad está garantizada y, además, hay un equipo de socorristas siempre pendientes de cualquier circunstancia o problema. En cualquier caso, es mejor que no te alejes de tus hijos. Podrían despistarse y ¡te divertirás muchísimo con ellos!
Un buen consejo es madrugar un poquito para llegar al recinto antes de las aglomeraciones de acceso de media mañana. Instálate cómodamente y, si te parece bien, reserva una o dos hamacas con sombrilla en las que poder descansar cuando el cansancio apriete. Empieza por las atracciones más populares, así tendrás que esperar menos que en las horas punta. Por otra parte, después de comer reserva media hora, por lo menos, a descansar durante la sobremesa o, mejor aún, para recuperar fuerzas en la tumbona.
No te olvides de llevar una crema de alta protección. Como nos pasamos el día mojados, nos puede parecer que los rayos solares nos van a afectar menos que en otras ocasiones. Incluso si está un poco nublado, aplícatela frecuentemente. Y pónsela también a los más peques de la casa. En este aspecto, es preferible pecar por exceso que por defecto.