Las mejores cosas para hacer en Dinópolis
En tu visita a Dinópolis harás viajarás 5 000 años en el tiempo a la era de los dinosaurios. En Territorio Dinópolis podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción.
En tu visita a Dinópolis harás viajarás 5 000 años en el tiempo a la era de los dinosaurios. En Territorio Dinópolis podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción.
Más de 1 000 piezas son las que el viajero va a encontrar en este museo, en el que la principal atracción son los auténticos huesos de Turiasaurus riodevensis, el más grande de toda Europa, además de esqueletos a tamaño real de un Tyrannosaurus Rex.
Subiendo en un vehículo especial podrás viajar hasta el Big Bang y descubrir cómo se formó la Tierra y cómo aparecieron las primeras especies, además de asombrarte con el fantástico mundo en el que los dinosaurios vivieron antes de su extinción.
Si te atreves a ponerte cara a cara con un dinosaurio carnívoro, no dudes en viajar en la máquina del tiempo junto a Turol Jones y formar parte de un privilegiado club de paleontólogos.
En este espacio el viajero contemplará, a tamaño natural, esculturas de algunos de los dinosaurios que se descubrieron en Teruel. También podrá disfrutar de escenas de peleas tan espectaculares como la mantenida entre un Tastavinsaurus y un Baryonyx.
Averigua todo lo que ha sucedido en los 65 millones de años últimos después de la desaparición de los dinosaurios y cómo han ido evolucionando los mamíferos, haciendo una visita a Dinópolis.
La mejor opción para visitar este lugar es llegar en los utobuses y trenes que arriban hasta el centro de Teruel. Desde ahí puedes coger un taxi para recorrer los tres kilómetros de distancia que lo separan de este parque temático.
La Dinotienda del parque permite al viajero adquirir numerosos souvenirs para poder recordar tu visita durante el resto de la vida. Los más pequeños se sentirán encantados con las réplicas de los impresionantes dinosaurios entre sus manos.
Después de un día repleto de emociones, lo más seguro es que el hambre haya aparecido, por eso nada mejor que hacer una parada en el camino y disfrutar de tu menú favorito que te servirán en el restaurante Territorium.