Famosa entre otras cosas por su magnífica arquitectura mudéjar, Teruel es también el destino ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa de un viaje inolvidable. En cualquier época del año junto a sus famosos dinosaurios. Elige entre todos los alojamientos de este lugar y pasea por las calles en las que Don Juan y Doña Inés vivieron su apasionado amor. Recorre sus calles y disfruta sus paisajes medievales.
1. Dinópolis
Los más pequeños disfrutarán en este parque temático en el que se explica todo sobre los dinosaurios, con recreaciones a tamaño real de los mismos, así como sobre la creación del Universo y su evolución hasta el día de hoy.
2. Museo de la Historia de las Carreteras
En este divertido museo que además es único en España, los niños podrán contemplar los medios de transportes utilizados desde la época romana hasta la actualidad. En el mismo es posible contemplar maquetas y reconstrucciones para aprender el procedimiento a seguir para hacer las carreteras.
3. Mausoleo de los Amantes
Junto a la iglesia de San Pedro se encuentra este mausoleo que esconde la historia amor más importante vivida en la ciudad de Teruel. Los niños disfrutarán descubriendo todo lo relacionado con la misma y cómo ha servido de inspiración durante años a la música, al teatro y a la literatura.
4. Torres de San Martín y San Salvador
Después de su construcción estas torres mudéjares esconden otra bonita historia de amor, según la cual dos amigos se enamoraron de la misma mujer y su padre ofreció su mano al primero que terminara de construirla. Alójate en Teruel, en sus casas rurales y tus hijos podrán descubrir el final de este apasionante suceso.