Situado en el mejor parque zoológico de Europa, Loro Parque, Kinderlandia es un espacio natural de inspiración africana, diseñado para que los niños de todas las edades puedan divertirse al máximo explorando los peligros de la selva, trepando y subiendo los árboles más altos, atravesando los puentes colgantes y deslizándose a toda velocidad por unos vertiginosos toboganes. Otra popular atracción de Kinderlandia es Orca, la primera montaña rusa de las Islas Canarias que permite a los peques y sus padres disfrutar de un paseo panorámico a través de la selva tropical y ver el mundo desde lo más alto. El parque también cuenta con el delfinario más grande de Europa, divertidos espectáculos con animales, varios restaurantes y un área de picnic gratuita con magníficas vistas al mar, ideal para relajarse y recuperar fuerzas en medio de un entorno natural paradisiaco.
Si viajas a Tenerife con niños, no te puedes perder este parque de aventuras único en su estilo, donde tú y los tuyos os sentiréis como unos auténticos corsarios. Una vez aquí, vuestro objetivo consistirá en recorrer sus numerosos laberintos repletos de misterio y hazañas en busca de un tesoro escondido por los antiguos piratas. Antes de iniciar esta fascinante aventura, os facilitarán un detallado mapa del tesoro y proporcionarán unas pistas, claves, acertijos y códigos secretos, que serán vuestros comodines durante toda la búsqueda.
Este fantástico lugar de ocio infantil se ubica en la última planta del centro comercial Pasarela Shopping Center de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un moderno y espacioso parque de atracciones al aire libre, donde los niños de todas las edades podrán divertirse en grandes castillos hinchables que parecen sacados de cuentos de hadas, numerosos toboganes multicolor con forma de tubo o espiral, gran variedad de camas elásticas, acogedoras casitas de madera inspiradas en dibujos animados, emocionantes circuitos de aventura y motocicletas de juguete. También lo pasarán en grande en el área cubierta del parque, equipada con un juego de futbolín, un pequeño carrusel, una tienda de golosinas, etc. Aunque todo el parque de atracciones está vallado, los niños deben permanecer bajo constante vigilancia de un adulto.