Fin de año en Tenerife

Tenerife

Nochevieja en Tenerife: Los mejores destinos para viajar

Fin de año en Tenerife

Vive el mejor fin de año en Tenerife

El 31 de diciembre se vive con especial fervor en Tenerife. En la plaza de España de la capital de la isla tiene lugar una tradicional despedida del año con baile hasta altas horas de la madrugada y una impresionante exhibición pirotécnica que ilumina la noche. Con una envidiable temperatura media de 20 grados, el visitante queda impresionado con los bailes y la diversión que se vive en casi todos sus pueblos.

Participa en las fiestas de fin de año Tenerife

Pasar el fin de año en un lugar del norte de la isla como San Cristóbal de La Laguna, además de fiesta y diversión con sus habitantes, significa descubrir una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Te encantará ver su arquitectura colonial, pasear por sus calles y la zona comercial de esta antigua ciudad universitaria.

Los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre encontrarán una bonita experiencia en Masca. Allí hay rutas especiales para los viajeros que quieran hacer senderismo y conocer el Barranco de Masca. Estas excursiones son para todas las edades y cuentan con guías en diferentes idiomas. Es una forma diferente de pasar el fin de año Tenerife.

En el noroeste de Tenerife se celebran fiestas multitudinarias al aire libre y que acogen con los brazos abiertos a los visitantes de todo el mundo. Un ejemplo se vive en Garachico, donde su ayuntamiento organiza una fiesta de fin de año que se alarga hasta las siete de la mañana para todo el que quiera ir y con entrada libre y gratuita. El evento cuenta con humoristas, orquesta, djs y mucha diversión para recibir el año.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tenerife Wimdu apartamentos vacacionales en Tenerife Novasol apartamentos vacacionales en Tenerife TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tenerife Casamundo apartamentos vacacionales en Tenerife Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tenerife HomeAway apartamentos vacacionales en Tenerife Interhome apartamentos vacacionales en Tenerife 9flats.com apartamentos vacacionales en Tenerife HouseTrip apartamentos vacacionales en Tenerife Belvilla apartamentos vacacionales en Tenerife Be Mate apartamentos vacacionales en Tenerife Muchosol apartamentos vacacionales en Tenerife Holiday Home apartamentos vacacionales en Tenerife only-apartments apartamentos vacacionales en Tenerife Ski Planet apartamentos vacacionales en Tenerife IBERIMO apartamentos vacacionales en Tenerife Migoa apartamentos vacacionales en Tenerife LaComunity apartamentos vacacionales en Tenerife

Descubre otros destinos vacacionales populares