Navidades en Tenerife

Tenerife

Navidades en Tenerife: Los mejores destinos para viajar

Navidades en Tenerife

Una Navidad en la playa

Esta isla, situada en el archipiélago de las Islas Canarias, es uno de los destinos turísticos preferidos especialmente en invierno, cuando en otros sitios hace frío y aquí siguen disfrutando de temperaturas agradables. A eso hay que sumarle el afable carácter de los isleños y, sobre todo, sus maravillas naturales de isla volcánica, con playas y vergeles por doquier. Aquí pasarás unas Navidades en Tenerife diferentes.

Navidades en Tenerife

Vivir unas Navidades en Tenerife puede ser un plan muy atractivo sobre todo por los enormes contrastes que presenta. De un lado, resulta extremadamente atractivo poder disfrutar de playas maravillosas y un tiempo excelente mientras en el resto del continente se están helando de frío. Darse un baño en el mar en pleno diciembre resulta una experiencia sin parangón.

Pero las Navidades en Tenerife no son solo playa. La capital se engalana con miles de bombillas y durante estas fechas se celebran conciertos al aire libre. Uno de los más clásicos es el protagonizado por la Orquesta Sinfónica de la isla, que toca cada año la noche del 25 de diciembre.

Dependiendo de cuantos días disfrutes de las Navidades en Tenerife, también podrás disfrutar del fin de año, con fuegos artificiales en la playa, o contemplar la espectacular cabalgata de Reyes, en la que los más pequeños disfrutarán con su juego de luz y color. Solo una semana después se celebra la llegada del carnaval, por lo que es posible enlazar ambas fiestas.

Las Navidades en Tenerife serán diferentes también en lo gastronómico, ya que podrás disfrutar de sus espectaculares pescados y aromáticas salsas, además de las truchas de batata, el postre típico de estas fechas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tenerife Wimdu apartamentos vacacionales en Tenerife Novasol apartamentos vacacionales en Tenerife TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tenerife Casamundo apartamentos vacacionales en Tenerife Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tenerife HomeAway apartamentos vacacionales en Tenerife Interhome apartamentos vacacionales en Tenerife 9flats.com apartamentos vacacionales en Tenerife HouseTrip apartamentos vacacionales en Tenerife Belvilla apartamentos vacacionales en Tenerife Be Mate apartamentos vacacionales en Tenerife Muchosol apartamentos vacacionales en Tenerife Holiday Home apartamentos vacacionales en Tenerife only-apartments apartamentos vacacionales en Tenerife Ski Planet apartamentos vacacionales en Tenerife IBERIMO apartamentos vacacionales en Tenerife Migoa apartamentos vacacionales en Tenerife LaComunity apartamentos vacacionales en Tenerife

Descubre otros destinos vacacionales populares