Carnaval en Tenerife

Tenerife

Carnaval en Tenerife: Los mejores destinos para viajar

Carnaval en Tenerife

Una gran fiesta llena de color y diversión

Desfiles de comparsas, murgas, carrozas y disfraces, actuaciones musicales en diferentes escenarios, la proclamación de la reina y puestos callejeros con música es lo que te vas a encontrar en el carnaval de Tenerife. Aprovecha la estancia y date una vuelta a la isla de contrastes paisajísticos entre el mar y las montañas volcánicas de la isla, alzándose en el centro el Teide. Degusta la gastronomía típica al borde del mar y después relájate en sus playas de arena volcánica.

Carnaval en Tenerife con ritmo, salsa y sol

El carnaval en Tenerife es fiesta de Interés Turístico Internacional. Durante una semana salen a las calles lugareños y visitantes disfrazados, bailando al ritmo de las charangas que llenan de música toda la ciudad. La fiesta más importante se celebra en la capital, Santa Cruz de Tenerife, pero después de largas noches de fiesta, va dando la vuelta a la isla, empezando por los municipios del norte, como San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz, hasta llegar al sureño municipio de Adeje.

Para recuperarte después del Carnaval, nada mejor que unos días de descanso en una de sus playas donde todo el año es primavera. En esta zona encontrarás todo tipo de alojamientos vacacionales donde relajarte cerca del mar y comer un pescado canario con papas arrugadas y mojo. Los amantes de la naturaleza disfrutarán visitando el Parque Nacional del Teide, recorriendo senderos de volcanes o de ruta por los barrancos como el de Masca. Si vas con niños, el Loro Parque y la excursión en barco para ver las ballenas que habitan entre Tenerife y la Gomera les dejará un grato recuerdo de la isla.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tenerife Wimdu apartamentos vacacionales en Tenerife Novasol apartamentos vacacionales en Tenerife TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tenerife Casamundo apartamentos vacacionales en Tenerife Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tenerife HomeAway apartamentos vacacionales en Tenerife Interhome apartamentos vacacionales en Tenerife 9flats.com apartamentos vacacionales en Tenerife HouseTrip apartamentos vacacionales en Tenerife Belvilla apartamentos vacacionales en Tenerife Be Mate apartamentos vacacionales en Tenerife Muchosol apartamentos vacacionales en Tenerife Holiday Home apartamentos vacacionales en Tenerife only-apartments apartamentos vacacionales en Tenerife Ski Planet apartamentos vacacionales en Tenerife IBERIMO apartamentos vacacionales en Tenerife Migoa apartamentos vacacionales en Tenerife LaComunity apartamentos vacacionales en Tenerife

Descubre otros destinos vacacionales populares