Calas en Tenerife

Tenerife

Calas en Tenerife: Los mejores destinos para viajar

Calas en Tenerife

Las calas de Tenerife relax y diversión bajo el sol

Es una de las llamadas "Islas afortunadas". Situadas en el Atlántico, a pocos kilómetros tanto de África y como de Europa, las Canarias son un paraíso donde el sol y las playas nunca faltan. Las calas de Tenerife son un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Las hay de arena negra y espectaculares acantilados y en todas podrás practicar deportes acuáticos, sobre todo el buceo.

Las mejores playas de Tenerife

El Charco del Viento es un maravilloso enclave natural donde puedes disfrutar de cuatro piscinas de agua salada talladas en la roca del acantilado. Situada en el municipio de la Guancha, esta cala de Tenerife cuenta con zonas de arena negra donde relajarse y tomar el sol. Es de fácil acceso por carretera y sus aguas son muy tranquilas, ideales tanto para bañarse como para hacer buceo.

Situado en el municipio de Buenavista del Norte se encuentran los Acantilados de los Gigantes, que cuentan con más de 500 metros de altura y atesoran una tranquila playa de arena negra. Si eres amante del senderismo puede hacer un recorrido por el barranco de Masca, situado a pocos kilómetros de allí, y visitar un bonito caserío rural declarado recinto etnográfico por su interés cultural.

Costa de Adeje es el lugar que no debes dejar de visitar, ya que dicen que ahí están las mejores calas de Tenerife, como América, Troya y Fañabé, donde puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos como surf, buceo o snorkel. También posee zonas de ocio y parques temáticos como el Siam Park, dedicado a Tailandia o Aqualand, un parque acuático donde podrás disfrutar de espectáculos de delfines, campos de golf y zonas comerciales donde comprar souvenirs.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tenerife Wimdu apartamentos vacacionales en Tenerife Novasol apartamentos vacacionales en Tenerife TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tenerife Casamundo apartamentos vacacionales en Tenerife Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tenerife HomeAway apartamentos vacacionales en Tenerife Interhome apartamentos vacacionales en Tenerife 9flats.com apartamentos vacacionales en Tenerife HouseTrip apartamentos vacacionales en Tenerife Belvilla apartamentos vacacionales en Tenerife Be Mate apartamentos vacacionales en Tenerife Muchosol apartamentos vacacionales en Tenerife Holiday Home apartamentos vacacionales en Tenerife only-apartments apartamentos vacacionales en Tenerife Ski Planet apartamentos vacacionales en Tenerife IBERIMO apartamentos vacacionales en Tenerife Migoa apartamentos vacacionales en Tenerife LaComunity apartamentos vacacionales en Tenerife

Descubre otros destinos vacacionales populares