Playas en Tailandia

Tailandia

Vacaciones en la playa en Tailandia: Los mejores destinos para viajar

Playas en Tailandia

Playas que dejan boquiabierto

Uno de los destinos preferidos de los viajeros cuando viajan a Asia es Tailandia. El país lo tiene todo: una capital cosmopolita con altos edificios, cultura e historia con monumentos únicos, naturaleza y ciudades milenarias, ruinas y templos, tradiciones y gastronomía. Pero sobre todo playas paradisíacas con agua turquesa y arena blanca que dejan boquiabierto a cualquiera, sobre todo las del sur del país, donde se encuentran las calas más vírgenes.

Playas en Tailandia: paraíso en el país de las sonrisas

Tailandia es para todos los bolsillos, un paraíso tropical tanto para bohemios como por los que tienen el monedero más lleno. Surf en Ko Lipe, kiteboard en Hua Hi o spas en Ko Samui son algunas de las actividades que encontrarás en las playas de Tailandia.

Si te gusta la aventura, el buceo o el snorkel, la bahía de Maya, en Ko Phi Phi, con sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral es perfecta para este tipo de actividades. Esta playa es famosa que se rodó la película "La Playa", protagonizada por Leonardo Di Caprio.

La vida nocturna se disfruta en Ko Phangan, con la Full Moon Party, la fiesta de la luna llena, un evento de música tecno en la playa Hat Rin. Aunque a pesar de la fama que tiene la isla, disfrutarás también de calas como Secret Beach o Thong Nai Pan Noi, al noreste. Son playas de Tailandia de aguas tranquilas y nada masificadas.

Para los amantes de la escalada la playa Tham Phra Nang, en Railay, Krabi, es ideal por su entorno rocoso. También disfrutaras del kayak para explorar las formaciones rocosas y acantilados de piedra caliza acompañados del agua color esmeralda.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Tailandia Novasol apartamentos vacacionales en Tailandia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Tailandia Casamundo apartamentos vacacionales en Tailandia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Tailandia HomeAway apartamentos vacacionales en Tailandia Interhome apartamentos vacacionales en Tailandia 9flats.com apartamentos vacacionales en Tailandia HouseTrip apartamentos vacacionales en Tailandia Belvilla apartamentos vacacionales en Tailandia Be Mate apartamentos vacacionales en Tailandia Muchosol apartamentos vacacionales en Tailandia Holiday Home apartamentos vacacionales en Tailandia Only-apartments apartamentos vacacionales en Tailandia Ski Planet apartamentos vacacionales en Tailandia IBERIMO apartamentos vacacionales en Tailandia Migoa apartamentos vacacionales en Tailandia LaComunity apartamentos vacacionales en Tailandia

Descubre otros destinos vacacionales populares