Surf en Sumatra

Sumatra

Surf Sumatra: Los mejores destinos para viajar

Surf en Sumatra

Sumatra: un paraíso para explorar

Esta isla de Indonesia es un verdadero paraíso por descubrir. Menos frecuentada por los turistas que otras islas de Indonesia, Sumatra destaca por sus playas de aguas cristalinas, sus montañas, volcanes y lagos, su variada flora y fauna y por la amabilidad de sus habitantes. Por supuesto, también por contar con espectaculares spots de surf que atraen a amantes de este deporte de todo el mundo.

Dónde hacer surf en Sumatra

Como destino de surf, Sumatra ofrece playas paradisíacas en las que coger olas alejado del multitudinario turismo que caracteriza otras islas de Indonesia. Aquí, un oleaje fantástico se combina con paisajes espectaculares que albergan una gran variedad de especies de plantas y animales. Podrás encontrar orangutanes, tigres o elefantes o contemplar la flor más grande del mundo. La mejor época del año para viajar a este lugar es entre mayo y septiembre, la estación seca y cuando surfear está asegurado.

Algunos de los mejores spots de surf de Sumatra se encuentran en pequeñas islas cercanas a la costa y a las que se puede llegar en avión o en barco desde ciudades como Sibolga o Padang. La mayor parte de los visitantes que recibe la isla de Nias llegan a ella atraídos por su perfecta ola de derechas marcada por el arrecife. Cerca de ahí se encuentran las islas Hinako, más recónditas pero que también ofrecen varias olas de gran calidad.

Más al sur se encuentran las islas Mentawi, uno de los destinos más populares para practicar surf en Sumatra. Aquí encontrarás olas muy variadas y numerosos enclaves que surfear. Puedes explorar la isla en busca de los spots más remotos mientras atraviesas la jungla, conoces la cultura aborigen o aprovechas para hacer una inmersión y explorar la barrera de coral.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Sumatra Wimdu apartamentos vacacionales Sumatra Novasol apartamentos vacacionales Sumatra TripAdvisor apartamentos vacacionales Sumatra Casamundo apartamentos vacacionales Sumatra Inter Chalet apartamentos vacacionales Sumatra HomeAway apartamentos vacacionales Sumatra Interhome apartamentos vacacionales Sumatra 9flats.com apartamentos vacacionales Sumatra HouseTrip apartamentos vacacionales Sumatra Belvilla apartamentos vacacionales Sumatra Be Mate apartamentos vacacionales Sumatra Muchosol apartamentos vacacionales Sumatra Holiday Home apartamentos vacacionales Sumatra only-apartments apartamentos vacacionales Sumatra Ski Planet apartamentos vacacionales Sumatra IBERIMO apartamentos vacacionales Sumatra Migoa apartamentos vacacionales Sumatra LaComunity apartamentos vacacionales Sumatra

Descubre otros destinos vacacionales populares