Esquiar en Suiza

Suiza

Esquiar en Suiza: Los mejores destinos para viajar

  • Villars-sur-Ollon
  • Davos Platz
  • Zermatt
  • Anzère
  • Verbier
  • Sankt Moritz
Esquiar en Suiza

Esquiar en Suiza

Suiza ofrece maravillosos dominios totalmente esquiables. Y es que la parte más grande de este país se encuentra ocupada por los Alpes. Sus valles, que cuentan con muchos kilómetros de pistas en las que practicar el ski en Suiza, ofrecen también alojamientos con una atmósfera de lo más acogedora para disfrutar de unas vacaciones en invierno.

Deportes de invierno en Suiza

La mayor parte de las estaciones para esquiar en Suiza se encuentran perfectamente equipadas y en ellas se puede disfrutar de un selecto ambiente, como sucede por ejemplo en Zermatt. Desde aquí se puede pasar a Italia esquiando por Cervinia, lo que supone más de 200 km esquiables para cualquier nivel. En el cantón más grande del país se encuentra la estación de esquí de Davos, justo en la frontera entre Italia y Austria.

Por su parte, en Les Portes du Soleis existe una zona internacional de esquí que se encarga de unir numerosos pueblos franceses y suizos y que cuenta con sus más de 500 km de pistas. Si viajas con niños y aun así deseas esquiar en Suiza, puedes optar por la estación de Verbier, donde hay numerosas escuelas de esquí y de entretenimiento para los más pequeños entre sus más de 300 km de pistas unidas por remontes, cable y trenes de montaña.

Si deseas practicar deportes de invierno en una de las estaciones más glamurosas, opta por St. Moritz, lugar en el que nació hace casi 200 años el concepto de deporte de invierno tal como se conoce hoy en día. En la estación de Villars, ubicada en la región del lago Leman, hay un total de casi 80 pistas de esquí adaptadas para todos los niveles.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Suiza Wimdu apartamentos vacacionales en Suiza Novasol apartamentos vacacionales en Suiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en Suiza Casamundo apartamentos vacacionales en Suiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en Suiza HomeAway apartamentos vacacionales en Suiza Interhome apartamentos vacacionales en Suiza 9flats.com apartamentos vacacionales en Suiza HouseTrip apartamentos vacacionales en Suiza Belvilla apartamentos vacacionales en Suiza Be Mate apartamentos vacacionales en Suiza Muchosol apartamentos vacacionales en Suiza Holiday Home apartamentos vacacionales en Suiza only-apartments apartamentos vacacionales en Suiza Ski Planet apartamentos vacacionales en Suiza IBERIMO apartamentos vacacionales en Suiza Migoa apartamentos vacacionales en Suiza LaComunity apartamentos vacacionales en Suiza

Descubre otros destinos vacacionales populares