Castillos en Suiza

Suiza

Castillos medievales en Suiza: Los mejores destinos para viajar

Castillos en Suiza

Un país de postales de cuento

Suiza es un país de visita obligada especialmente para los amantes de la naturaleza. Pero este destino, además de las clásicas postales de cuento, guarda tesoros maravillosos como sus fortalezas medievales, que se encuentran resguardadas por imponentes montañas. Si te has decidido a pasar unas vacaciones aquí, no dudes en hacer una ruta por los mejores castillos de Suiza.

Castillos en Suiza

Una de las postales del país es el castillo de Chillón, situado junto al lago Lemán. Levantado sobre una roca que se esconde bajo el agua, esta fortaleza se ha encargado de defender el paso entre Francia y Alemania durante siglos, siendo además inspiración de pintores, poetas y escritores. De hecho, su nombre se encuentra ligado a Lord Byron, ya que se inspiró en esta construcción a la hora de escribir "El prisionero de Chillón". Y es que un tranquilo paseo a orillas de su lago, inspiran a cualquiera.

Otro de los castillos de Suiza más populares es el de Gruyères. Situado en un pequeña localidad medieval, este pueblo, con tan solo tres calles y casas del siglo XV, permite la entrada a sus lujosos salones con pinturas y mobiliarios de diferentes siglos. Es el símbolo de este pueblo conocido a nivel internacional por sus quesos.

En la localidad de Thun se encuentra la fortaleza del mismo nombre, cuya historia se remonta al siglo XII. Sus cinco pisos de altura hacen que parezca un castillo sacado de un cuento de hadas. En la actualidad es un museo que ofrece un recorrido por la historia de la región, así como un mirador fantástico desde el que se puede contemplar la ciudad entera rodeada de montañas. Desde su noria verás unas preciosas vistas de esta fortaleza.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Suiza Wimdu apartamentos vacacionales en Suiza Novasol apartamentos vacacionales en Suiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en Suiza Casamundo apartamentos vacacionales en Suiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en Suiza HomeAway apartamentos vacacionales en Suiza Interhome apartamentos vacacionales en Suiza 9flats.com apartamentos vacacionales en Suiza HouseTrip apartamentos vacacionales en Suiza Belvilla apartamentos vacacionales en Suiza Be Mate apartamentos vacacionales en Suiza Muchosol apartamentos vacacionales en Suiza Holiday Home apartamentos vacacionales en Suiza only-apartments apartamentos vacacionales en Suiza Ski Planet apartamentos vacacionales en Suiza IBERIMO apartamentos vacacionales en Suiza Migoa apartamentos vacacionales en Suiza LaComunity apartamentos vacacionales en Suiza

Descubre otros destinos vacacionales populares