Alquileres y casas de vacaciones en Soto de la Marina

Soto de la Marina
Sin fecha
2 personas

341 apartamentos de vacaciones fantásticos de 0 sitios web de alquileres vacacionales se encuentran en en Soto de la Marina con un precio medio de 15 € por noche. Con nuestro buscador podrás buscar de forma rápida y eficaz y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Soto de la Marina

  • Cocina (270)
  • TV (249)
  • Internet (229)
  • Lavadora (203)
  • Microondas (155)
  • Jardín (117)
  • Aparcamiento (110)
  • No fumadores (104)
  • Lavavajillas (80)
  • Terraza / Balcón (68)
  • Admite mascotas (55)
  • Zona barbacoa (51)

El tiempo en Soto de la Marina

13°
13°
15°
17°
19°
11°
21°
14°
24°
16°
24°
16°
23°
14°
21°
12°
16°
15°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Comprueba nuestro pronóstico del tiempo para escoger el mes perfecto para tus vacaciones. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de julio. Por el contrario, enero es el mes más frío en Soto de la Marina, con temperaturas por debajo de 6°. El mes más lluvioso es noviembre, mientras que el mes más seco es junio.

Alojamientos en Soto de la Marina

Casi la mitad de los alquileres vacacionales (42.93%) en Soto de la Marina son apartamentos vacacionales. Estos son los alquileres vacacionales más comunes en el destino. Además, los apartamentos de vacaciones aquí tienen un precio medio de 113 € por noche así como, un tamaño promedio de 54 m². Es más, la gran mayoría de los apartamentos de vacaciones en este destino pueden albergar 4 personas, lo que hace que este destino sea ideal para grupos medianos y familias. También puedes buscar y encontar otros tipos de alojamiento en Soto de la Marina. Un ejemplo de otro tipo de alojamiento muy común en este destino son las casas vacacionales, con un total de 86 alojamientos ofertados. Mientras los apartamentos de vacaciones en Soto de la Marina tienen una dimensión media de 54 m², las casas vacacionales tienen un tamaño medio de 127 m².

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Novasol apartamentos vacacionales en Soto de la Marina TripAdvisor apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Airbnb apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Casamundo apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Inter Chalet apartamentos vacacionales en Soto de la Marina HomeAway apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Interhome apartamentos vacacionales en Soto de la Marina 9flats.com apartamentos vacacionales en Soto de la Marina HouseTrip apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Belvilla apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Be Mate apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Muchosol apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Holiday Home apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Only-apartments apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Ski Planet apartamentos vacacionales en Soto de la Marina IBERIMO apartamentos vacacionales en Soto de la Marina Migoa apartamentos vacacionales en Soto de la Marina LaComunity apartamentos vacacionales en Soto de la Marina

Otros destinos de vacaciones cerca de Soto de la Marina

image-tag