Alquileres y casas de vacaciones en Sos del Rey Católico

Compara 36 alojamientos disponibles, encontrados en 11 proveedores
Sos del Rey Católico

Busca entre 36 alojamientos destacados en Sos del Rey Católico y descubre el apartamento ideal para tus próximas escapadas. HomeToGo, buscador de alojamientos vacacionales, clasifica en un segundo todos los apartamentos turísticos para ayudarte a ahorrar ¡hasta un 10%!

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Sos del Rey Católico

  • TV (20)
  • Internet (19)
  • Terraza / Balcón (17)
  • No fumadores (13)
  • Microondas (10)
  • Cocina (10)
  • Lavavajillas (10)
  • Lavadora (10)
  • Aparcamiento (9)
  • Aire acond. (8)
  • Jardín (7)
  • Chimenea (3)

El tiempo en Sos del Rey Católico

10°
10°
15°
18°
21°
26°
12°
29°
15°
29°
15°
25°
13°
21°
10°
14°
10°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Sos del Rey Católico. Julio es el mes más caluroso en Sos del Rey Católico con unas temperaturas medias que alcazan máximas de 29°. Por el contrario, el mes más frío es febrero. El mes más lluvioso es febrero, mientras que el mes más seco es agosto.

Los usurios que desean encontrar habitaciones de hotel en Sos del Rey Católico tendrán diversas posibilidades, ya que este es el tipo de alojamiento más ofertado en este destino. Además, estos alojamientos tienen un tamaño promedio de 31 m² así como, un precio promedio de 80 € por noche. Es más, esta categoria de alojamiento es una excelente opción para parejas y grupos pequeños, ya que la mayoría de las habitaciones de hotel pueden alojar 5 personas. Si prefieres comparar diferentes tipos de alquileres vacacionales, puedes echar un vistazo a los apartamentos de vacaciones, dado que son el segundo tipo de alojamiento más ofertado en Sos del Rey Católico. Mientras que las habitaciones de hotel en Sos del Rey Católico tienen una medida media de 31 m², los apartamentos de vacaciones tienen un tamaño promedio de 31 m².

Casas rurales en Sos del Rey Católico, pueblo de Fernando II de Aragón

El pueblo de Sos del Rey Católico se encuentra en la histórica comarca conocida como las Cinco Villas, a sólo 120 kilómetros de Zaragoza. Aquí nació Fernando II de Aragón, que más tarde se convertiría en el famoso Fernando el Católico. Fue un importante recinto fortificado, un pasado que aún puede apreciarse en las puertas de entrada al pueblo. Entre sus principales monumentos destacan el Ayuntamiento, un edificio renacentista del siglo XVI; el Colegio Isidoro Gil de Jaz, una construcción barroca del siglo XVIII; y el Castillo, construido por el rey Ramiro II.

Mostrar los 36 alojamientos
Cocina y gastronomía

Las estrellas de su gastronomía

Reserva un alojamiento en Sos del Rey Catolico y disfruta del ternasco de Aragón, un plato típico de la comarca. Otras especialidades son las migas con chorizo y los cardos con almendras y jamón. Un cierre perfecto son los deliciosos postres de la provincia de Zaragoza, entre los que destacan el bizcocho de requesón y la cuajada acompañada de miel.

Arte y cultura

Las visitas culturales más destacadas

Cuando visitas Sos del Rey Católico no dejar de visitar el Palacio de Sada, una mansión nobiliaria donde nació el monarca Fernando el Católico en el año 1452. Actualmente es un centro que permite conocer la época y vida de este rey. Otra visita interesante es al Convento de Valentuñana, que fue construido por las Carmelitas. En la actualidad cuenta con un pequeño museo que alberga una colección de piezas de ultramar recolectadas en sus misiones.

Eventos locales

Sus fiestas tradicionales

El segundo día de la Pascua de Pentecostés, el pueblo de Sos del Rey Católico celebra la Romería del Santuario de Valentuñana, un evento en el que hay verbena y se sueltan vaquillas. La tercera semana del mes de agosto se festejan las fiestas patronales de la localidad. Uno de las actividades más originales es el Encierro de San Cojón, una cómica parodia de los famosos San Fermines.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Wimdu apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Novasol apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico TripAdvisor apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Casamundo apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Inter Chalet apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico HomeAway apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Interhome apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico 9flats.com apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico HouseTrip apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Belvilla apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Be Mate apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Muchosol apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Holiday Home apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico only-apartments apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Ski Planet apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico IBERIMO apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico Migoa apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico LaComunity apartamentos vacacionales en Sos del Rey Católico