Alquileres y casas de vacaciones en Socovos

Compara 3 alojamientos disponibles, encontrados en 3 proveedores
Socovos
Llegada
2 personas

Encuentra el apartamento turístico de ensueño por tan sólo 21 € por noche buscando entre 3 ofertas disponibles en Socovos. Con HomeToGo podrás buscar y comparar fácilmente las ofertas de los apartamentos vacacionales de distintos webs de alquileres vacacionales para encontrar el mejor precio y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Socovos

  • Jardín (3)
  • Cocina (3)
  • Admite mascotas (2)
  • Internet (2)
  • TV (2)
  • Terraza / Balcón (2)
  • Lavadora (2)
  • Piscina (1)
  • Zona barbacoa (1)
  • Chimenea (1)
  • Microondas (1)
  • Lavavajillas (1)

El tiempo en Socovos

11°
12°
15°
19°
24°
10°
29°
14°
34°
18°
33°
18°
28°
14°
23°
10°
15°
12°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Echa un vistazo al pronóstico del tiempo en Socovos. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de julio. Por el contrario, el mes más frío es enero. El mes más lluvioso es marzo, mientras que el mes más seco es julio.

Casa rural en Socovos, junto al "árbol singular" Noguera del Arco

Las casas rurales de Socovos, en la provincia de Albacete te permitirán descubrir la huella humana que dejaron los prehistóricos en este pueblo. Te impresionarán sus pinturas rupestres pero también te gustará ver uno de los nogales más antiguos de Europa.

Mostrar los 3 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía

Si La Mancha está considerada como la madre de toda la cocina castellana, la de la región de Albacete y, por consiguiente, la de este municipio, es una de las más diversas y exquisitas. Si tienes pensado pasar unas vacaciones en las casas rurales de Socovos, no puedes dejar de degustar sus ricos gazpachos manchegos, preparados con carne de caza, las gachas de pastor, el pisto manchego, unas judías con perdiz, el famoso atascaburras o el ajo de mataero. También podrás disfrutar de un arroz con caracoles y conejo o unas truchas deliciosas.

Arte y cultura

Arte y cultura

Si quieres observar una muestra magnífica de la presencia humana en Socovos, ya en la prehistoria, no dejes de visitar la Solana del Molinico o Loma del Conjuraor, como también se conoce a este lugar que en el año 1998 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

No puedes marcharte de Socovos sin haberte hecho una foto junto a la Noguera del Arco, un nogal de 1 800 años aproximadamente y declarado árbol singular en 2003. Se cree que se remonta hasta la época musulmana y está considerado uno de los nogales más antiguos de Europa.

Eventos locales

Eventos recurrentes

Socovos cuenta con varias celebraciones que se repiten todos los años y que reúnen tanto a los habitantes de esta localidad como a la de los alrededores. Entre las más destacables están las fiestas patronales, que tienen lugar en agosto, la romería del uno de mayo, la Semana Cultural y los carnavales.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Socovos Novasol apartamentos vacacionales en Socovos TripAdvisor apartamentos vacacionales en Socovos Airbnb apartamentos vacacionales en Socovos Casamundo apartamentos vacacionales en Socovos Inter Chalet apartamentos vacacionales en Socovos HomeAway apartamentos vacacionales en Socovos Interhome apartamentos vacacionales en Socovos 9flats.com apartamentos vacacionales en Socovos HouseTrip apartamentos vacacionales en Socovos Belvilla apartamentos vacacionales en Socovos Be Mate apartamentos vacacionales en Socovos Muchosol apartamentos vacacionales en Socovos Holiday Home apartamentos vacacionales en Socovos Only-apartments apartamentos vacacionales en Socovos Ski Planet apartamentos vacacionales en Socovos IBERIMO apartamentos vacacionales en Socovos Migoa apartamentos vacacionales en Socovos LaComunity apartamentos vacacionales en Socovos
image-tag