Vacaciones en las Islas Seychelles

Seychelles

Vacaciones Seychelles: los mejores destinos para viajar

  • Victoria
  • Praslin
  • La Digue
  • Mahé
  • Beau Vallon
  • Baie Lazare
Vacaciones en las Islas Seychelles

Islas Seychelles, las más bellas sobre la faz de la Tierra

La República de Seychelles está formada por más de 100 islas, de las cuales solo unas 30 están habitadas. Es un paraíso tropical en medio del océano Índico, con la mitad de su superficie declarada Parque Nacional. Tiene una mezcla perfecta de playas vírgenes de fina arena blanca, una exuberante vegetación tropical y aguas cristalinas con uno de los ecosistemas marinos más impresionantes del planeta. Viajar a las Islas Seychelles es el colofón ideal para un viaje de aventura al continente africano.

Paisajes sacados de otro planeta

Unas vacaciones a las Islas Seychelles empieza por Victoria, la capital de la república. Es una encantadora localidad de casas coloniales situada en la isla de Mahé. Aquí es donde llegan la mayoría de vuelos que conectan el país con el exterior. En esta isla destaca la playa de Anse Takamka, un hermoso rincón ubicado en el extremo suroeste, y el precioso Jardin du Roi, donde podrás refrescarse en días calurosos.

No puedes viajar a las Islas Seychelles y no visitar Praslin. Es la isla más famosa de todas, por su impresionante belleza, que le ha dado el sobrenombre de “La Perla del Índico”. Ofrece magníficos senderos entre selvas tropicales que llevan al corazón de la misma: el Valle de Mai, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su punto más alto, el pico Zimbabwe, permite ver esta isla en todo su esplendor.

Otra parada obligatoria es La Digue. Si quieres viajar a las Islas Seychelles para conocer su cultura e impregnarte del sabor local, esta es la isla perfecta. Apenas cuenta con carreteras, por lo que es el destino perfecto para unos días de descanso. Cuenta con playas de infarto, como la Anse Source D'Argent, con imponentes bloques de granito que se han convertido en la imagen por excelencia de las Seychelles.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Seychelles Wimdu apartamentos vacacionales Seychelles Novasol apartamentos vacacionales Seychelles TripAdvisor apartamentos vacacionales Seychelles Casamundo apartamentos vacacionales Seychelles Inter Chalet apartamentos vacacionales Seychelles HomeAway apartamentos vacacionales Seychelles Interhome apartamentos vacacionales Seychelles 9flats.com apartamentos vacacionales Seychelles HouseTrip apartamentos vacacionales Seychelles Belvilla apartamentos vacacionales Seychelles Be Mate apartamentos vacacionales Seychelles Muchosol apartamentos vacacionales Seychelles Holiday Home apartamentos vacacionales Seychelles only-apartments apartamentos vacacionales Seychelles Ski Planet apartamentos vacacionales Seychelles IBERIMO apartamentos vacacionales Seychelles Migoa apartamentos vacacionales Seychelles LaComunity apartamentos vacacionales Seychelles

Descubre otros destinos vacacionales populares