Este complejo ofrece todo lo que te imaginas y más. Baño turco, ducha escocesa, sillón de hidromasaje, jacuzzi, pediluvio, ducha de esencias, terma romana, entre otra variedad de placeres. El lugar te otorga la posibilidad de elaborar tu propio plan a la carta, por lo que podrás combinar los servicios que más te agraden. A su vez, tienes la opción de agregarle una cena romántica, una botella de cava o unos masajes de pareja.
Es el sitio ideal para los baños árabes, donde la combinación de frío, calor y vapor te ayudarán a eliminar toxinas de la piel. Asimismo, encontrarás una sala de masajes y de relajación. Con una ambientación antigua, este baño termal se ubica a 50m de la parada de autobús Cafetería Imperial y a 15 m de la famosa Glorieta de la zona.
El sitio te espera para que te relajes en su piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco y ducha escocesa, de contraste y bitérmica. Podrás optar por diferentes circuitos, los cuales son variadas combinaciones con distinta duración. Pero eso no es todo; el centro también se encarga de los tratamientos de belleza, que incluyen manicura, depilación, maquillaje, entre otros servicios. El spa te proveerá de una toalla de baño, así como de secador de pelo y de champú, pero recuerda llevar tu traje de baño, el calzado adecuado y un gorro para el cabello.
Desde afuera no imaginarás el gran palacio que se esconde dentro. En una callecita del barrio de Santa Cruz, una antigua casa de más de cinco siglos es la sede de uno de los baños termales más completos de Sevilla. Encontrarás termas de agua salada, salas con agua a diferente temperatura (desde 40° a 16°) y un sitio de los mil chorros. Es importante destacar que no se permite el ingreso a menores de 18 años y que no es un lugar apto para embarazadas o para personas con enfermedades del corazón. Asimismo, está terminantemente prohibido tomar fotografías. Solo necesitarás llevar tu traje de baño porque el lugar te suministra el calzado, la toalla y los artículos de aseo.