El complejo acuático fue construido bajo una temática medieval. Con esta ambientación, cada juego te remonta a siglos pasados por la simulación de la antigua arquitectura. En el caso de los juegos para niños, ellos podrán disfrutar de pasear entre las murallas que rodean la zona de agua, tirarse de los toboganes, divertirse en las cascadas y en el jacuzzi, y desplegar su imaginación con los pasadizos que culminan en la piscina.
Cuando estás tranquilo de que tus hijos están en buenas manos, en un lugar seguro y con supervisión de los socorristas del sitio, tú tienes la posibilidad de relajarte un poco más. Para ese objetivo, Segóbriga Park te invita al jacuzzi, al Parque Natural de la Sierra Calderona y a la terraza del bar con una vista completa de la piscina, en el caso de que tus hijos anden correteando por esa zona. Si prefieres comer algo mientras esperas que tus niños se cansen de tanto jugar, la zona de césped con sombrillas también es una buena alternativa para una cerveza bien fría y un sándwich recién hecho.
Para ofrecerte aún más servicios para tu comodidad, el parque acuático de Segorbe dispone de áreas de pícnic para desplegar tu toalla de playa, aparcamiento gratis al aire libre, tumbonas, local de regalos y recuerdos de Segorbe, botiquín, puesto de información turística, restaurante y vestuarios con duchas. Si quieres ahorrar un poco de dinero, el parque te permite llevar tu propia comida, aunque debes evitar llevar envases de vidrio. Los espacios para disfrutar de un buen almuerzo son más que suficientes para todos los asistentes al complejo.