Alquileres y casas de vacaciones en en Sariñena

Compara 9 alojamientos disponibles, encontrados en 3 proveedores
Sariñena

Encuentra el alquiler de vacaciones de ensueño desde 49 € por noche comparando más de 9 propiedades disponibles en Sariñena. Agregando y analizando todas las propiedades, HomeToGo destaca las ofertas más económicas y los apartamentos turísticos mejor valorados en Sariñena.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Sariñena

  • TV (8)
  • Internet (7)
  • Terraza / Balcón (6)
  • Cocina (5)
  • No fumadores (5)
  • Aire acond. (4)
  • Jardín (4)
  • Lavadora (4)
  • Hidromasaje (3)
  • Para minusválidos (3)
  • Aparcamiento (1)
  • Chimenea (1)

El tiempo en Sariñena

11°
12°
16°
19°
14°
24°
21°
29°
23°
31°
22°
30°
19°
26°
20°
22°
16°
15°
12°

ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Echa un vistazo al pronóstico del tiempo en Sariñena. Julio es el mes más caluroso en Sariñena con unas temperaturas máximas de 31° de media. Por otro lado, puedes tener temperaturas por debajo de 5° en enero. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es octubre.

Vive un paraje único con los alquileres vacacionales en Sariñena

Alquilar casas rurales en Sariñena supone apostar por unas vacaciones diferentes, tranquilas y sosegadas, en un enclave privilegiado. Ubicado en Huesca, es la capital de la comarca de Monegros. Aquí, además de disfrutar de su importante patrimonio monumental, disfrutarás de la naturaleza en su laguna, declarada Refugio de Fauna Silvestre.

Mostrar los 9 alojamientos
Arte y cultura

Un lugar marcado por su historia

Desde el punto de vista monumental, en Sariñena hay que visitar la espectacular Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, la Casa de la Miguela, o la iglesia de San Salvador, antigua mezquita que aun conserva su minarete. El centro el pueblo, además, conserva una buena representación de la arquitectura rural aragonesa, marcada por la sencillez y la practicidad. Además, en las afueras de la villa se encuentra su laguna, una de las más grandes de España.

Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

Los aficionados a la arqueología encontrarán en los alrededores de Sariñena rutas que pasan por enclaves de gran importancia. Así, por ejemplo, los yacimientos de Tazal datan de la Edad de Bronce, destacando el espectacular poblado de El Carcelario. En Mataliebres se pueden contemplar restos de la Edad de Hierro, mientras que en Tozal del Moro es posible ver un poblado prerromano. Además, toda la zona tuvo mucha importancia durante la Guerra Civil española y aún es posible pasear por las pintorescas ruinas de un aeródromo que data de la contienda.

Eventos locales

Calendario festivo

Las fiestas más conocidas son, seguramente, las del 15 de mayo en honor a San Isidro Labrador. Ese día los vecinos del pueblo hacen carrozas con ramas de chopo y estructura de cañas, adornándolas con rosas, en lo que supone un desfile de lo más singular. Las fiestas de San Agustín, en septiembre, incluyen el dance de Sariñena, una importante muestra de teatro popular tradicional.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Sariñena Novasol apartamentos vacacionales en Sariñena TripAdvisor apartamentos vacacionales en Sariñena Casamundo apartamentos vacacionales en Sariñena Inter Chalet apartamentos vacacionales en Sariñena HomeAway apartamentos vacacionales en Sariñena Interhome apartamentos vacacionales en Sariñena 9flats.com apartamentos vacacionales en Sariñena HouseTrip apartamentos vacacionales en Sariñena Belvilla apartamentos vacacionales en Sariñena Be Mate apartamentos vacacionales en Sariñena Muchosol apartamentos vacacionales en Sariñena Holiday Home apartamentos vacacionales en Sariñena Only-apartments apartamentos vacacionales en Sariñena Ski Planet apartamentos vacacionales en Sariñena IBERIMO apartamentos vacacionales en Sariñena Migoa apartamentos vacacionales en Sariñena LaComunity apartamentos vacacionales en Sariñena