Alojamientos y apartamentos vacacionales en Saransk - HomeToGo base64Hash Alojamientos y apartamentos vacacionales en Saransk - HomeToGo

Alojamientos y apartamentos vacacionales en Saransk

Lamentablemente, no hemos encontrado ofertas disponibles
Saransk
Sin fecha
Personas
Saransk
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Saransk

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscina
Se admiten mascotas
Casa
3 adultos

Besos de novia y sopa borsch desde tu casa de vacaciones en Saransk

Esta ciudad se enclava en la cuenca del río Volga, recostada sobre las orillas del río Instar. La capital de la República de Mordovia es la cuna de las culturas erzya y moksha y, además, alberga más de 40 templos, cuyo insigne representante es la Catedral de San Feodor Ushakov. Esta pequeña ciudad, que el viajero puede descubrir desde uno de sus alquileres vacacionales, fue además una de las sedes del Mundial de Fútbol.

Mostrar los 15 alojamientos

Previsión meteorológica de 7 días en Saransk

lun., 24 jun.
20°
20°

0%

1 h

14 km/h

mar., 25 jun.
21°
20°

0%

2 h

14 km/h

mié., 26 jun.
21°
19°

90%

1 h

9 km/h

jue., 27 jun.
19°
16°

30%

0 h

11 km/h

vie., 28 jun.
18°
15°

90%

0 h

12 km/h

sáb., 29 jun.
21°
19°

10%

3 h

11 km/h

dom., 30 jun.
23°
23°

20%

1 h

13 km/h

Alojamientos para tus vacaciones en Saransk

En Saransk, las habitaciones de hotel son el tipo de hospedaje más extendido. Además, la dimensión estándard de las habitaciones de hotel en Saransk es de 34 m² y, tienen un precio promedio de 58 € por noche. Asimismo, estos alquileres vacacionales son perfectos si viajas con grupos medianos y familias ya que se trata del promedio de huéspedes que pueden albergar los apartamentos de vacaciones en Saransk. Los viajeros que prefieran alojamientos distintos a las habitaciones de hotel, también pueden encontrar apartamentos vacacionales, ya que son el segundo tipo de alojamiento más popular en Saransk. Mientras que las habitaciones de hotel en Saransk tienen un tamaño promedio de 34 m², los apartamentos de vacaciones tienen un tamaño medio de 40 m².
¿Qué comer en Saransk ?

Gastronomía: sabores tradicionales rusos

La gastronomía de Saransk se caracteriza por su contundencia y por la inclusión de sabores naturales. Su recetario es prolífico en platos típicos, aunque quienes la visiten tienen que probar el blini, el pelmeni, la sopa borsch y el ovton lapat o garra de oso, que es un guiso de ternera, hígado y cerdo. De postre: grudi molodushki, que se traduce como pecho de la novia.

¿Cuáles son los mejores lugares para descubrir el arte y la cultura en Saransk?

Arte y cultura

El museo Mordovo de la Cultura Nacional constituye una excelente oportunidad para adentrarse en la cultura, la idiosincrasia y el modo de vivir de los habitantes de Saransk. Contiene más de 4 000 objetos, entre los que se incluyen ropa, cerámica y artículos del hogar. El Teatro Nacional de Drama permite disfrutar de una cartelera muy amplia, con especial atención a las obras clásicas rusas y de autores nacionales.

¿Qué ver y hacer en Saransk?

Excursiones por los alrededores

Desde cualquiera de los apartamentos vacacionales en Saransk se puede llegar en poco más de una hora a Penza. Ubicada a orillas del río Sura, tiene un observatorio, el zoológico Ursus Maritimus y el curioso museo GV Myasnikov, que cuenta con una única sala en la que se expone únicamente una pintura.

Fundada por Iván el Terrible, la ciudad de Arzamasy ofrece un buen número de atractivos: la catedral de la Resurrección, el museo de Literatura o el monasterio de Nikolayevskiy Zhenskiy.

Preguntas frecuentes

Las ciudades más populares que visitar

Las mejores ideas para tus vacaciones

Descubre más ideas para tus vacaciones

image-tag