Alojamientos y apartamentos vacacionales en Santa Clara - HomeToGo base64Hash Alojamientos y apartamentos vacacionales en Santa Clara - HomeToGo

Alojamientos y apartamentos vacacionales en Santa Clara

15 alojamientos disponibles
Santa Clara
Sin fecha
Personas
Santa Clara
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Santa Clara

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscina
Se admiten mascotas
Casa
3 adultos

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Santa Clara

  • Internet (1)
  • Admite mascotas (1)
  • Para minusválidos (1)

Listados arriba verás los filtros más populares en Santa Clara y la cantidad de apartamentos vacacionales que los ofrecen. En Santa Clara, hay 16 apartamentos vacacionales que incluyen "aire acondicionado". Por lo tanto, si buscas un alojamiento vacacional que puedas mantener fresco durante los días de calor, usa aire acondicionado como filtro para comparar diferentes propiedades que ofrecen este servicio. Si buscas un alojamiento con cuna o no viajas con perro, te será más fácil comparar alojamientos vacacionales. Hay 2 alojamientos disponibles que ofrecen "cunas" y 17 que disponen de "no se permiten mascotas".

Casas de vacaciones en Santa Clara para ver la tumba de Che Guevara

Santa Clara es conocida también como la “Ciudad Liberal”, una localidad de interior situada a más de 200 km de la capital cubana. Te gustará si te interesa la historia, especialmente la Revolución Cubana, pues aquí es donde se produjo el descarrilamiento del tren que daría la victoria a Che Guevara y a sus compañeros. Por ello, en los años 90 se decidió que aquí deberían ubicarse los restos de este carismático líder argentino.

¿Qué ver y hacer en Santa Clara?

Escapadas cercanas

Durante tu estancia en una villa de Santa Clara te podrás ir de excursión al Lago Hanabanilla, a tan solo 50 km de la ciudad. Es un bello espacio con una exuberante vegetación tropical. Ahí podrás bañarte aunque si te apetece más la playa, vete al cayo de Santa María, una cala virgen en la que te sentirás en el paraíso.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los servicios más populares en los alojamientos vacacionales en Santa Clara?

Los servicios más solicitados por los turistas que alquilan alojamientos en Santa Clara son internet, se admiten mascotas y accesible para personas con movilidad reducida. Haz una búsqueda y filtra por los servicios que desees

Encuentra alquileres vacacionales en Santa Clara que se adapten a tu estilo

Las ciudades más populares que visitar

Las mejores ideas para tus vacaciones

Descubre más ideas para tus vacaciones

image-tag