A veces por el deseo de conocer lugares nuevos o bien, por circunstancias de trabajo, terminamos por descubrir ciudades entrañables, pequeñas pero gratas, y con una gran riqueza cultural. Precisamente ese es el caso de San Salvador, capital de El Salvador, en América Central. Para efectos de viajar a esta ciudad, conviene saber que cuenta con una excelente infraestructura para el sector turístico, por ejemplo, tiene numerosos hoteles de buen nivel. Sin embargo, como frecuentemente acontece, reservar en hoteles es engorroso y económicamente desfavorable. Por lo tanto, para evitarte demoras y un gasto excesivo cuando tengas que hospedarte en la capital cuzcatleca, lo mejor es que te decidas por un Bed and Breakfast o bien por un departamento de alquiler. Cuando estés instalado en San Salvador, te recomendamos que visites su Centro Histórico, la zona rosa, sus muchos museos y la bella Catedral Metropolitana.
Departamentos en San Salvador
Luego de haber paseado por San Salvador a lo largo del día, hay muchas diversiones nocturnas que no te puedes perder, aunque son más disfrutables y seguras teniendo como vía de hospedaje un departamento de alquiler. Por ejemplo, puedes disfrutar una rica cena en algunos de los varios restaurantes que hay en la capital cuzcatleca, o bien comprar tus propias viandas y cocinarlas en el interior del departamento que hayas rentado. Los restaurantes de San Salvador sirven tanto comida internacional como platillos típicos de la gastronomía del lugar. En San Salvador también existen gratos antros y discotecas donde puedes divertirte intensamente antes de descansar en el departamento que hayas alquilado allí.
Bed and Breakfast de San Salvador
Otros puntos de gran interés en San Salvador, se localizan dentro del mencionado Centro Histórico y son el Palacio Nacional y el Teatro Nacional. Es preciso ponderar que, aun cuando existen algunos Bed and Breakfast en San Salvador, no ofrecen un alojamiento tan satisfactorio como los departamentos en renta, y más si son comercializados por una firma importante como HomeToGo. Los departamentos de alquiler en San Salvador son tan económicos como los Bed and Breakfast, pero mucho más cómodos y seguros. De tal modo que no es en un Bed and Breakfast donde podrás vivir la magia de la capital cuzcatleca, sino, más bien, rentando un confortable departamento.