Es una de las opciones que tienen familias y grupos para realizar sus desplazamientos dentro del municipio. Para lo que cuentan con una potente flota de vehículos con capacidad para 4 y 8 personas y que puedes reservar con anticipación desde el móvil o por Internet. Con paradas en todos los barrios y las playas más representativas de esta localidad costera.
Desde este destino puedes realizar excursiones de un día de ida y vuelta a algunas de las poblaciones costeras limítrofes más importantes como Altafulla o Cambrils. Por medio de unas embarcaciones que cuentan con una amplia gama de servicios: bares, restaurantes, aseos, etc. para hacer más agradable el trayecto.
Es un agradable viaje que ofrece dos recorridos distintos y con diversas paradas a través de la ruta. Permite a los pasajeros conocer algunos de sus puntos de mayor interés, como por ejemplo Cap Salou, cala Vinya, cala Crancs o el Faro de Salou. Con guías personalizadas en cinco idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y ruso).