Alquileres y casas de vacaciones en Sacedón

Compara 19 alojamientos disponibles, encontrados en 9 proveedores
Sacedón

Compara y encuentra el apartamento vacacional ideal por tan sólo 25 € por noche buscando y comparando entre 19 propiedades destacadas en Sacedón. Analizando todos los alojamientos, HomeToGo destaca las mejores ofertas y las pisos vacacionales más populares en Sacedón.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Sacedón

  • Pesca (10)
  • TV (10)
  • Internet (9)
  • Aire acond. (9)
  • Terraza / Balcón (8)
  • Cocina (7)
  • Microondas (6)
  • Piscina (5)
  • Aparcamiento (5)
  • Zona barbacoa (5)
  • No fumadores (4)
  • Chimenea (4)

El tiempo en Sacedón

12°
13°
16°
17°
23°
11°
28°
15°
30°
20°
27°
20°
26°
11°
21°
16°
14°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Sacedón. Julio es el mes más caluroso del año en Sacedón con unas temperaturas medias que alcazan máximas de 30°. Por el contrario, el mes más frío es diciembre. El mes más húmedo será octubre con un pronóstico de 16 día de lluvia. El mes más húmedo será octubre con 16 con pronóstico de lluvias. Por el contrario, habrá sólo 4 días de lluvia en julio, que es el mes más seco.

Casas rurales en Sacedón, el "Mar de Castilla"

Perteneciente a la provincia de Guadalajara, y dentro del valle del río Tajo, se encuentra Sacedón, localidad alcarreña de la comunidad de Castilla La Mancha. Debido a su cercanía al embalse de Entrepeñas, en cuyas aguas se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, este lugar se ha bautizado, turísticamente hablando, como el "mar castellano". Ven y descúbrelo alojándote en sus apartamentos de vacaciones.

Mostrar los 19 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía

Famosos son los asados de cabrito y de cordero que se preparan en Sacedón, así como sus cangrejos y truchas pescados en sus aguas. Los platos preparados con carne de caza como el conejo o la perdiz resultan muy suculentos.

Especial mención merecen los productos procedentes de las matanzas, como los chorizos, las morcillas o el lomo, así como la gran variedad de hongos recogidos en sus tierras entre los que destacan el níscalo y la trufa.

Arte y cultura

Arte y cultura

Merece una visita la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción que destaca por su torre y que aparece en la novela de Camilo José Cela, "Viaje a la Alcarria". Para contemplar un ejemplo de estilo barroco nada mejor que acercarse hasta la ermita de la Sta. Cara de Dios.

Otra visita obligada es al Monasterio de Sta. María de Monsalud, edificio medieval bien conservado y en el que se pueden visitar sus cocinas, bodegas y claustros. Hoy en día está considerado como un Bien de Interés Cultural.

Eventos locales

Eventos

Famosas son las fiestas celebradas a finales de agosto en honor a Sta. Cara de Dios. En ellas no faltan los bailes, los toros y las procesiones. Cada 15 de mayo se celebra San Isidro, el patrón de Sacedón, con procesiones, vermut y bailes durante toda la jornada.

Un jueves antes del comienzo de los carnavales tiene lugar el jovelardero, jornada en la que los habitantes del municipio se marchan a las afueras de Sacedón para disfrutar de un día de diversión y picnic.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Sacedón Wimdu apartamentos vacacionales en Sacedón Novasol apartamentos vacacionales en Sacedón TripAdvisor apartamentos vacacionales en Sacedón Casamundo apartamentos vacacionales en Sacedón Inter Chalet apartamentos vacacionales en Sacedón HomeAway apartamentos vacacionales en Sacedón Interhome apartamentos vacacionales en Sacedón 9flats.com apartamentos vacacionales en Sacedón HouseTrip apartamentos vacacionales en Sacedón Belvilla apartamentos vacacionales en Sacedón Be Mate apartamentos vacacionales en Sacedón Muchosol apartamentos vacacionales en Sacedón Holiday Home apartamentos vacacionales en Sacedón only-apartments apartamentos vacacionales en Sacedón Ski Planet apartamentos vacacionales en Sacedón IBERIMO apartamentos vacacionales en Sacedón Migoa apartamentos vacacionales en Sacedón LaComunity apartamentos vacacionales en Sacedón

Otros destinos de vacaciones cerca de Sacedón