Navidad en Rusia - HomeToGo base64Hash Navidad en Rusia - HomeToGo

Navidad en Rusia

Rusia
Sin fecha
Personas
Rusia
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Rusia

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscina
Se admiten mascotas
Casa
3 adultos

La increíble Navidad en Rusia

Rusia tiene una Navidad un tanto peculiar. Debido a la época soviética, la celebración evaporó los signos religiosos y trasladó la fecha principal al comienzo del nuevo año, momento en el que los rusos sacan unos árboles que se parecen bastante a los occidentales. Con todo, la Navidad en Rusia es algo que hay que experimentar.
Navidad en Rusia: Los mejores destinos

Navidad en Rusia: Los mejores destinos

Aquí tienes algunos de los destinos en los que te resultará más completo vivir la Navidad en Rusia.

  • 1. San Petersburgo

    Si vas a San Petersburgo, te animamos a que entres a ver el Cascanueces en el Teatro Mariinsky, uno de los templos de la música clásica que acoge una obra navideña conocida en todo el mundo. Después puedes pasar por el bello Jardín de Verano que estará completamente nevado o acercarte al Palacio Peterhof para descubrir lo que hace que San Petersburgo sea una de las ciudades más increíbles y bellas de Rusia.

  • 2. Moscú

    En plena plaza del Kremlin se instala uno de los mayores árboles de estas fiestas en Rusia. Por supuesto, el árbol va acompañado de luces propias de la Navidad, de música tradicional rusa y de algún que otro puesto en el que es posible encontrar productos tradicionales tanto para comer como para decorar la casa durante estas fiestas. Por lo demás, explora a fondo Moscú, y es que la capital rusa es un destino perfecto en cualquier época del año para vivir unas vacaciones inolvidables.

  • 3. Kazán

    Si la magia navideña existe en algún rincón de Rusia por encima de los demás, ese no es otro que la ciudad de Kazán. Esta localidad del suroeste del país cuenta con grandes iluminaciones navideñas y con muchas tradiciones que giran en torno a sus monumentos como sucede en el Templo de todas las Religiones. Kazán es un lugar en el que conviven desde hace siglos diferentes culturas, algo que se deja ver fácilmente durante la Navidad.

Navidad en Rusia: información a destacar

💳 Mes más caro Mayo
😎 Temporada baja Junio
🌡️ Meses más calurosos 25°C en julio y junio
🥶 Periodo más frío Enero y febrero
🌧️ Meses más lluviosos Enero y diciembre

Preguntas frecuentes

Navidad en Rusia, ¿cuánto cuesta alquilar un alojamiento vacacional?

Si buscas alquileres vacacionales para tu viaje en Rusia, podrás encontrar alojamientos vacacionales por precios tan bajos como por noche.

Descubre más ideas para tus vacaciones

Más
image-tag