Alojamientos y apartamentos vacacionales en Rusia - HomeToGo base64Hash Alojamientos y apartamentos vacacionales en Rusia - HomeToGo

Alojamientos y apartamentos vacacionales en Rusia

Lamentablemente, no hemos encontrado alojamientos disponibles
Rusia
Sin fecha
Personas
Rusia
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Rusia

2 adultos
4 adultos
1 habitación
Piscina
Se admiten mascotas
Casa
3 adultos

Siéntate como un zar cerca de los apartamentos de vacaciones de Rusia

El país de las matrioskas es tan grande que tiene una oferta para todos los visitantes. Su capital, Moscú, te impresionará. La Plaza Roja y el Kremlin son espectaculares pero también la parte subterránea de la ciudad. Coge el metro y descubrirás un museo. Pero Rusia es mucho más que su capital. Descúbrelo desde los alquileres vacacionales que se ofrecen en las mejores zonas del país.

¿Qué ver y hacer en Rusia?

Zar por un día

Hay dos visitas que no te puedes perder una vez estés en las casas de vacaciones de Rusia. La primera, la excursión al Palacio de Peterhof, a 30 kilómetros de San Petersburgo. Se trata de un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad, que está rodeado de parques con fuentes y cascadas en los que podrás sentirte como el zar de Rusia por un día. Si vas con tu familia, los niños disfrutarán jugando por los jardines.

La segunda visita es al Palacio de Catalina, en la población de Pushkin. Es el más cercano a San Petersburgo por lo que hay gran cantidad de autobuses que salen de la ciudad en esta dirección. Es donde la familia real pasaba sus veranos y su mayor atractivo son algunas de sus características salas, decoradas con sedas, oro o ágata. Aunque la estrella de la visita es la sala de ámbar, una sala entera de este material.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mes con mayor disponibilidad de alojamientos vacacionales en Rusia?

Junio es el mes en el que podrás encontrar la mayor disponibilidad de alquileres vacacionales en Rusia. Realiza una búsqueda ya.

Apartamentos y casas de vacaciones

¿Cuáles son los destinos más populares cerca de Rusia?

Las mejores ideas para tus vacaciones

Descubre más ideas para tus vacaciones

image-tag