El parque acuático en Rojales ofrece una gran variedad de atracciones. Tiene toboganes Kamikaze, por ejemplo, los cuales se deben utilizar de manera individual y tener al menos 1,23 m de altura. Para los niños se ha instalado la alfombra mágica para que se desplacen velozmente hasta la piscina. También se encuentra el lago infantil, cuya piscina cuenta con una profundidad máxima de hasta 0,80 m. El RÃo Yukatán, sin lugar a dudas, es otra de las atracciones del parque, fue diseñado para que niños jueguen de manera segura mientras recorren todo el cauce a gran velocidad. Otra de las atracciones es el tobogán zigzag, para que niños con al menos una altura de 1,13 m puedan disfrutarlo.
Hay una gran variedad de servicios que presta el parque acuático a todos sus visitantes. De este modo, es posible acceder a restaurantes con platos clásicos preparados por un equipo de chef especializados. También se puede alquilar tumbonas, para relajarse completamente en cualquier área del parque. Una gran variedad de duchas están distribuidas por todo el parque y son de acceso gratuito y zonas especÃficas de aseos para los usuarios. Hay una amplia una sección de aparcamiento gratuito para todos los que visiten el parque. Además, cuenta con personal sanitario desde que se lleva a cabo la apertura hasta la hora del cierre. También ofrece atención al cliente en caso de dudas.
Hay ciertas normas de seguridad que han sido establecidas en el parque acuático, para salvaguardar la integridad de todas las personas. De este modo, por motivos de seguridad queda absolutamente prohibido entrar con objetos de vidrio. Otra de las normas establecidas es la prohibición del ingreso de mascotas al parque. Tampoco está permitido correr por cualquiera de las zonas. Por razones de seguridad queda prohibido el uso de toboganes para personas embarazadas o con problemas cardÃacos. Los niños deberán estar acompañados por un adulto en todo momento y deberán respetar las zonas que han sido planificadas para su edad.