312 apartamentos de vacaciones fantásticos de 27 sitios web de alquileres vacacionales están disponibles en Ripoll desde 16 € por noche. Comparando todas las propiedades, HomeToGo destaca las mejores ofertas así como, las pisos vacacionales mejor valorados en Ripoll.
Apartamentos de vacaciones recomendados en Ripoll
Alquileres vacacionales y casas rurales en Ripoll a partir de 16 € la noche
Alojamientos de vacaciones con balcón/patio
Casas rurales con chimenea
Alquileres vacacionales que admiten mascotas
Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Ripoll
El tiempo en Ripoll
Echa un vistazo al pronóstico del tiempo en Ripoll. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de julio. Por otro lado, puedes tener temperaturas por debajo de 4° en enero. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es diciembre.
Encuentra la fuente de la cultura catalana en tu casa rural de Ripoll
De camino a los Pirineos, en la província de Girona, se abre la cuna de la cultura catalana, testigo de la actividad de algunos de los más insignes personajes de época medieval, como Guifré el Pilós y el Abat Oliba, el auténtico promotor del Románico por estos lares. Sus masías, construidas en piedra y con persianas de madera, ubicadas en plena naturaleza, son la mejor opción para quien desee la tranquilidad de una casa rural Ripoll.
El punto más dulce de la comarca
La gastronomía de Ripoll es famosa por sus dulces, además de la rica variedad de setas que brotan en sus bosques. Entre las golosinas caseras propias del lugar sobresalen las moixaines y las delícies, que se remontan al siglo IX elaborados mediante obleas enrolladas cubiertas de pasta de avellana o almendra.
Admira el Románico más puro
El Monasterio de Santa María de Ripoll es la principal atracción del municipio. Constituye uno de los mejores ejemplos de arquitectura románica por integrar una de las mejores portadas escultóricas del siglo IX. Su claustro tampoco deja a nadie indiferente. Se trata, en conjunto, de todo un monumento histórico, reconocido por un sinfín de imágenes talladas en piedra que descansan en los muros de la edificación.
Celebra el Casamiento al Payés
Cada año, una pareja tiene el honor de celebrar una boda de lo más peculiar. Engalanados con vestidos tradicionales de época, recorren las calles a caballo y celebran su unión en la iglesia del monasterio. Todo el pueblo acude a ella y, por supuesto, los viajeros también están invitados. Un verdadero episodio de cuento de hadas en el que no solo se aplaude el enlace sino que también se conmemora una costumbre centenaria.
Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

















