• Italia
  • Numéro de location de vacances 726574

Casa de vacaciones para 6 personas aprox. 110 qm en Tortorella, Campania (Cilento)

Natursteinhaus mit Panoramablick zum Meer

1180 ft² Casa

Visión general

3 habitaciones
máx. 6 personas
Casa
1180 ft²
2 baños
Admite mascotas

Servicios

Admite mascotas
Lavavajillas
Lavadora
TV
Chimenea
No fumadores
Cocina
Zona barbacoa
Tostadora
Calefacción
Nevera
Congelador
Reproductor de CD
Independiente

Información de la casa

Casa para no fumadores
Tamaño del perro: Medio (30-60 cm)
Vistas desde el alojamiento: Mar/Lago

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Equipos de imagen y sonido: CD, Televisor
Otros equipamiento: 1 Sofá cama
Otros equipamiento: Lavadora de uso común en el edificio

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Jardín
Barbacoa

Alrededores

Posibilidad de aparcamiento: Aparcamiento privado en terreno/patio
11,2 mi al área de pesca
3,7 mi al restaurante
124,3 mi al aeropuerto
11,2 mi al mar
Distribución
1 baño
Lavabo
2 baños
Ducha
Lavabo
Cocina
Lavavajillas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
3 dormitorios
1 sala de estar
Descripción

En el borde del Parque Nacional de Cilento y Vallo di Diano, en la región de Campania, provincia de Salerno, la propiedad se encuentra en un verde paisaje de montaña con agricultura y ganadería tradicionales, con vistas al Golfo di Policastro en el mar Tirreno.

Las dos casas de piedra restauradas con esmero se encuentran a 670 metros sobre el nivel del mar en el municipio de Tortorella, en la frontera con Basilicata.


Los terrenos con pradera, huerto y encinar están aterrazados con muros de piedra; cada alojamiento tiene su propio acceso y terrazas con vistas panorámicas a las montañas y valles del Golfo di Policastro y el mar en el horizonte.


En el encinar vecino, un palafito de madera invita a pequeños y mayores a jugar, hacer ejercicio, holgazanear, leer o mirar las estrellas. Delante de la zona de entrada hay un pequeño edificio de servicios con un almacén de leña y lavandería, donde encontrará una lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.


Hay plazas de aparcamiento seguras para su coche.


La casa de vacaciones ofrece alrededor de 100 m² de espacio habitable para hasta seis personas. En la planta baja de la casa encontrará un cuarto de baño con ducha, una pequeña habitación con una cama individual (80 cm de ancho) y una segunda cama individual en una galería. Un salón-comedor con estufa de leña da acceso a una despensa, a la cocina y a la terraza con vistas al mar. Dos habitaciones y un cuarto de baño se encuentran en la primera planta de la casa. Una de las habitaciones mide aproximadamente 18 m², la segunda habitación mide aproximadamente 13 m² y tiene su propia terraza en la azotea. Ambas habitaciones tienen camas dobles inseparables (160 cm x 200 cm) y comparten un bonito cuarto de baño con ducha y bidé. Acceso a Internet (WLAN) está disponible en la zona de comedor y sala de estar de la casa y en la terraza en frente de la casa. Todas las habitaciones tienen calefacción.

La casa está rodeada de terrazas. La terraza frente al mar es apenas visible, la casa protege acústicamente y de miradas indiscretas de otros huéspedes de vacaciones. Un toldo proporciona sombra, y hay una mesa de comedor y sillas, así como tumbonas y una zona de barbacoa de ladrillo. Detrás de la casa hay un bosque de encinas, que también es fresco en verano.

La vista se extiende sobre prados y una serie de colinas, detrás de las cuales el mar destella azul (dependiendo del tiempo...).

La casera vive en el lugar y está encantada de ayudar con información, especialmente sobre excursiones.

Bettina es una guía de senderismo con experiencia y también ofrece excursiones bajo petición.


¡Las verduras y hierbas que crecen en el jardín se pueden utilizar en la cocina!

Posibilidades de excursión: Para los viajeros interesados en la cultura, recomendamos excursiones a la Certosa di Padula, el monasterio cartujo más grande del sur de Italia, y al baptisterio paleocristiano de San Giovanni in Fonte, a Teggiano, una antigua sede episcopal con muchas iglesias y un museo diocesano, a Roccagloriosa, una fundación lucana (alrededor del 450 a.C..) con una pequeña excavación y 2 pequeños museos (vasijas de bronce y joyas de oro), a Velia, una colonia griega con vestigios de la historia de asentamientos griegos, romanos y medievales, a la ciudad griega de Paestum (con tres templos bien conservados, murallas y museo), a la Grotta del Romito en Calabria (tallas y tumbas de la Edad de Piedra).


La propiedad está situada en la ladera suroeste del Monte Coccuzzo (1387 m) en una pequeña aldea del pueblo de Tortorella en el Golfo di Policastro, en el extremo sur del Parque Nacional de Cilento y Vallo di Diano, protegido por la UNESCO, en la frontera entre Campania y Basilicata. Cuando la visibilidad es buena, se puede ver el volcán Stromboli en el horizonte desde la terraza. Especialmente en otoño y primavera, se pueden contemplar maravillosas puestas de sol y, en las noches despejadas, un magnífico cielo estrellado. En pleno verano, la altitud y el encinar vecino ofrecen un agradable frescor y un bienvenido cambio de la vida en la playa. Los vecinos aún dirigen una pequeña granja con vacas, ovejas, gallinas y producción de verduras, mientras que otros aún viven casi como hace 100 años como pastores y producen queso de oveja, ricotta de cabra y cordero.


El encantador pueblo de Tortorella con sus espectaculares vistas, tienda de comestibles, bar y oficina de correos está a unos 6 km, mientras que la costa y la pequeña ciudad de Sapri con su estación de tren IC se puede llegar en unos 25 minutos en coche. Tortorella se encuentra a poco menos de 600 metros sobre el nivel del mar en una colina que desciende hacia el mar Tirreno sobre olivares y bosques y está bordeada al oeste por el profundo desfiladero de Bussentino. Desde varios miradores, la vista se extiende desde el mar sobre las montañas costeras de Calabria, nuestro "monte local" Monte Cocuzzo, Monte Cervati (1899 m), Monte Gelbison hasta M. Bulgheria. El pueblo de ensueño ha conservado en gran medida su aspecto original: Las casas de piedra natural con portales decorativos se acurrucan contra el suelo rocoso, los jardines se abren en estrechas callejuelas. Unos 300 habitantes se reúnen para jugar a las cartas en el bar de Giuseppe o en la oficina de correos para cobrar sus pensiones, en el mercado semanal de los miércoles y en la plaza de la iglesia los domingos. El término municipal abarca altitudes comprendidas entre los 50 y los 1.480 metros, con diferentes zonas de vegetación que siguen proporcionando pastos a los pastores en cualquier época del año. Una carretera secundaria que no aparece en los mapas oficiales, la llamada Tortorella - Mare, conecta el pueblo con la costa en 15 minutos en coche. En el centro del golfo, cerca de Villammare, encontrará la típica vida de playa italiana con alquiler de tumbonas y bares en pleno verano, mientras que los acantilados cercanos a Acquafredda, al sur, y Scario, al norte, están bordeados de pequeñas bahías de aguas cristalinas, a algunas de las cuales sólo se puede llegar a pie o en barco.


Exterior: Azotea; Jardín disponible; Barbacoa; Número total de plazas de aparcamiento: 2; Aparcamiento privado; Terraza;

General: 2. cama doble; 2. cama doble; 2. cama individual; Baños: 2; Año de construcción: 1900; Edificio independiente; Nº total de. Plantas en edificio: 1; Superficie parcela: 6000 m²; Año renovación: 2007; Dormitorio;

Salón: Reproductor CD; Estufa leña; Sofá cama; TV;

Baño/WC: Ducha; Ducha; Inodoro; Inodoro; Inodoro; Lavabo; Lavabo;

Cocina: Horno; encimera de gas; congelador; cocina; frigorífico; lavavajillas; tostadora;

Otro: proveedor vive en el alojamiento; vista; vista a la montaña; animales permitidos: max. 2; calefacción; no fumadores; aspiradora; secadora; lavadora; WiFi parcialmente disponible;

Distancias (en línea recta, aprox.): Distancia a cafés/restaurantes: 6.00 km; Distancia a tienda de comestibles: 6.00 km; Distancia a lugar de pesca: 18.00 km; Distancia a la estación de tren: 18.00 km; Distancia al aeropuerto: 200.00 km; Distancia al mar: 18.00 km; Parque de vacaciones cercano: 1 m;

Costes adicionales:
Sábanas: incluidas
Leña: incluida. Comentario: Combustible para chimenea.
Limpieza final: incluido
Gastos de energía: incluido
Toallas: incluido
Mascota: 20,00 EUR (obligatorio si se viaja con mascota, debe pagarse in situ)
Internet: incluido
Fianza: 100,00 EUR (obligatorio, debe pagarse in situ)
Aparcamiento: incluido.

Normas de la casa
Admite mascotas
No se permite fumar
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Loc. Caselle SNC

84030 Tortorella, Cilento, Italien

Valerio D.
4,6
"Muy bien"
«La Sig. ra Bettina è stata disponibile e gentile, la casa è molto bella, arredata con cura. se posso suggerire un piccolo upgrade, valuterei l'uso delle zanzariere almeno nelle camere da letto. Di zanzare se ne sono viste poche però ogni tanto qualche insetto in casa è entrato. immersa nel verde, tra pascoli e colline. guardare le stelle al fresco dopo una giornata di mare è impagabile... circa 25 minuti per scendere sulla costa... non proprio brevissimo!»
Reseña escrita el 25/08/2021
5,0
"Excelente"
«Ein unvergesslicher Ort in jeder Hinsicht.... Wir waren schlichtweg begeistert. Ein hideaway für Ruhesuchende mitten in der Natur mit allen Vorzügen der modernen Technik. Wir werden wiederkommen ! Keine Eine Unterkunft für Naturliebhaber mit allem Komfort. Die Fahrt bis runter ans Meer dauert ca. 25 Min. mit dem Auto.»
Reseña escrita el 18/11/2013
5,0
"Excelente"
«Es war eine tolle Woche, wobei die Unterkunft einen großen Beitrag geleistet hat. Empfehlenswert! idyllische Lage, toller Blick von der Terasse über die Berge bis aufs Meer. Durch die Höhe am Berg angenehmes Klima. Freundliche und nette Gastgeber.»
Reseña escrita el 25/07/2013
4,9
"Excelente"
Reseña escrita el 23/04/2014
Tortorella, Salerno, Italia
Tortorella, Campania
image-tag