Apartamento de vacaciones para 4 personas aprox. 50 qm en San Agustin, Gran Canaria (Costa sur de Gran Canaria)

Charmante Ferienwohnung in San Agustín mit Garten und gemeinsamem Pool und Meerblick

540 ft² Apartamento

Visión general

2 habitaciones
máx. 4 personas
Apartamento
540 ft²
1 baño
No mascotas

Servicios

Con piscina común
Lavavajillas
Lavadora
TV
Aire acond.
Internet
Microondas
No mascotas
No fumadores
Cocina
Secador
Cafetera
Hervidor de agua
Tostadora
Nevera
Congelador
Radio
Secadora
Reproductor de DVD
Reproductor de CD

Información de la casa

Casa para no fumadores

Instalaciones

Aire acondicionado: Sí
Equipos de imagen y sonido: Radio/radio-despertador, Televisión por cable, Televisión por satélite, CD, Televisor, DVD
Telecomunicaciones: Acceso a internet, WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Jardín
Exteriores: Jardín
Piscina comunitaria

Alrededores

Facilidades deportivas en los alrededores: Campo de golf
450 yd al agua
200 yd al restaurante
200 yd hasta la ciudad más próxima
15,5 mi al aeropuerto
Distribución
1 dormitorio
2 Camas individuales
Baño
Secador
Ducha
Lavabo
Cocina
Cafetera eléctrica
Lavavajillas
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
1 dormitorio
Descripción

Perfectamente resguardado del bullicio, con una situación idónea dentro de un exclusivo complejo de Apartamentos / Bungalows, podrá realizar sus compras diarias fácilmente ya que se encuentra cercano al "Centro Comercial de San Agustín".Situado a medio camino de varias playas fantásticas, desde el apartamento podrá acceder a pie en aprox. 10 minutos a la Playa de Las Burras, en 15 minutos a la Playa de San Agustín, en 15 minutos a la Playa del Veril y en 20 minutos a la Playa del Inglés. Y si suma otros 20 minutos a pie podrá acceder desde la prolongación de la Playa del Inglés hasta Maspalomas con sus famosas dunas.Ático con fabulosas vistas sobre el mar. Dos dormitorios. WIFI 24 h y muchos extras más. Situado en una de las mejores zonas turísticas de Canarias, en lo alto de la montaña de San Agustín en el sur de Gran Canaria, este fabuloso y muy espacioso apartamento, ático de Lujo (todo exterior)completamente reformado, con espectaculares vistas hacia el mar y hacia las playas, dispone de todo lo necesario para convertir Su estancia en algo muy especial.

Este confortable apartamento completamente amueblado al detalle, con aire acondicionado silencioso y acceso WIFI de internet de alta velocidad, además de contar con unespacio de salón-comedor-cocina con vistas impresionantes sobre el océano atlántico, tiene dos dormitorios completamente separativos y un cuarto de baño.Contemple desde el gran ventanal del apartamento la espectacular vista hacia el horizonte marino o hacia las Playas de San Agustín, Las Burras, Playa del Inglés y las dunas de Maspalomas, mirando sobre una de las zonas más tranquilas de "San Agustín". El salón-comedor dispone de un sofá muy confortable con una mesa de centro y una mesa de comedor con cuatro sillas. Equipado con unTelevisor LED de pantalla plana con más de 400 canales del satélite de pago en emisión abierta (canales ingleses, franceses, alemanes y españoles, entre otros tantos canales internacionales), dispone también de los canales españoles a través de la Televisión Digital Terrestre. Un reproductor DVD (con una selección de películas) de diferentes formatos (Xvid, Mpeg, avi, etc.) con entrada USBy un equipo estéreo de música (MP3, CD y Radio) completan el equipamiento y le harán sentir como si estuviera en Su propia casa.La cocina está provista con electrodomésticos de alta calidad, entre los cuales contará con un lavavajillas, una placa vitro-cerámica con campana extractora, una nevera con amplio congelador, un horno y un microondas. A Su disposición encontrará una selección de cubertería y menaje, así como otros muchos extras: tostadora, máquina cafetera, calentador de agua, exprimidora de naranjas eléctrica, batidora, etc. Una lavadora con función de secado se encuentra integrada en el mueble de la cocina. Una plancha y tabla de planchar complementan el equipamiento.Los dos dormitorios cuentan con amplios armarios vestidores y confortables camas. El dormitorio principal dispone de una cama de matrimonio de medidas 160 cm x 200 cm. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales tipo nido, cada una de 90 cm x 190 cm. A Su llegada encontrará las camas hechas.El cuarto de baño, con acabados de calidad y piezas sanitarias de alta gama, tiene una confortable ducha italiana con mampara de cristal. Encontrará un secador de pelo guardado en el cajón bajo el lavabo. A su llegada dispondrá de un juego de toallas (una grande y otra pequeña) para cada uno de los huéspedes.Tenga en cuenta que el acceso al apartamento para personas con movilidad reducida no resulta posible, así como no se recomienda la estancia a familias con carritos de bebés, ya que el acceso al apartamento y a las restantes instalaciones del complejo se realiza fundamentalmente mediante escaleras, no disponiéndose de rampas o ascensores que ofrezcan un acceso a nivel y sin barrerasarquitectónicas.

Disfrute con total tranquilidad de los cálidos rayos solares de Canarias rodeado de preciosos jardines palmerales del solárium del complejo de apartamentos. Podrá jugar una partida al billar o darse un baño en la gran piscina para adultos, mientras sus hijos juegan en la gran piscina infantil, ambas climatizadas. Haga uso, sin ningún sobreprecio, de las hamacas y sombrillas disponibles para los huéspedes, el vestuario y los aseos del complejo de apartamentos. Tome asiento en la terraza del restaurante, con vistas hacia la piscina y el palmeral, para degustar platos a la carta o el menú del día de su muy bien valorada cocina.En las zonas ajardinadas, situadas alrededor de la piscina del complejo, encontrará una mesa de billar, una mesa de ping-pong y una zona de juego a la petanca bajo las palmeras. O si lo desea, también sin sobrecosto, haga uso de la cancha de tenis profesional del complejo, la cual dispone de medidas reglamentarias y está dotada de suelo sintético.El complejo de apartamentos dispone de un pequeño supermercado para poder realizar sus pequeñas compras diarias. Un supermercado SPAR de mayor tamaño y con un amplio surtimiento, numerosas tiendas y restaurantes diversos de cocina internacional los encontrará muy cerca, situados dentro del Centro Comercial de San Agustín. A muy escasos metros a pie del complejo de apartamentos encontrará uno de los mejores centros de Talasoterapia de Canarias, donde podrá disfrutar de los diferentes circuitos de saunas, hidromasajes y baños turcos o podrá contratar cualquiera de los masajes profesionales ofertados.A pocos minutos a pie dispondrá de una parada de taxi y de autobuses, las cuales le permitirán poder desplazarse de manera rápida y cómoda hacia otras bonitas playas de Gran Canaria (Puerto Rico, Amadores, Mogán, etc.) o hacia la capital, Las Palmas de Gran Canaria, situada en el norte de la isla. Para el caso de que desee aparcar su coche de alquiler, podemos ofrecerle una plaza deaparcamiento privado situado a escasos metros del apartamento.

INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ALQUILER:- Servicio de check-in y de check-out completamente personalizados: incluye la entrega de llaves en mano, cobro y devolución de la fianza, así como explicaciones diversas a Su llegada.- Acceso a Internet (WIFI) de alta velocidad en todas las zonas del apartamento. La clave de acceso la encontrará a Su llegada.- Aire acondicionado silencioso. Si bien el apartamento no es caluroso, si lo desea puede hacer uso del mismo sin ningún tipo de coste complementario.- Ropa de cama completa. Encontrará las camas hechas a Su llegada. Bajo pago de un pequeño suplemento cambiamos la ropa de cama durante Su estancia.- Un set de toallas por persona (una toalla grande y otra pequeña). Bajo pago de un pequeño suplemento cambiamos las toallas durante Su estancia.- Puede hacer uso de la lavadora/secadora sin ningún tipo de sobreprecio.- Consumo de electricidad y agua.- Dispondrá de una amplia colección de DVDs con películas y clásicos diversos en diferentes lenguas (español, alemán, inglés y francés).- Algunos juegos de mesa los encontrará guardados en el mueble del televisor.- Dispondrá de una colección de libros y revistas.- Uso de las instalaciones comunes del complejo sin sobrecosto: piscina, solárium, hamacas y sombrillas, vestuarios, aseos, cancha de tenis (previa reserva), mesa de ping-pong y zona de juego a la petanca.- Además podrá acceder al restaurante del complejo situado junto a la piscina (oferta de precios según su carta)- Libre uso de la mesa de billar en el solárium (pago mediante monedas).

Las Islas Canarias son el lugar con el mejor clima del mundo (según un estudio de la Universidad americana de Siracusa), para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en cualquier época del año. Siete islas diferentes y únicas, ideales para desconectar de la rutina, recargar pilas y regresar a casa con cuerpo y mente renovados. Sus playas, su naturaleza volcánica, su animado y hospitalario estilo de vida y la posibilidad de escoger entre todo tipo de actividades al aire libre, además de una variada oferta alojativa y de ocio de calidad, hacen que la mayoría de sus visitantes repitan más de una vez. Con más de 12 millones de turistas anuales, Canarias es uno de los destinos turísticos favoritos de los ciudadanos de la UE, con temperaturas que oscilan entre 18°C y 25°C todo el año.

ATR2023GC

Zona exterior: Ducha al aire libre; Jardín disponible; Piscina para niños;

Información de la casa: 2da cama individual; Año de renovación: 2017; Área de propiedad: 50 m²; Baños: 1; Dormitorio; Número total de pisos en el edificio: 4; Piso: 4;

Sala de estar: Cama francesa; CD-Player; Plancha; Radio; Reproductor de DVD; Seguro; Televisión por cable; Televisión satelital; TV; TV analógica;

Baño/WC: Baño; Ducha; Lavabo; Secador de pelo;

Cocina: Cafetera de cápsulas; Cafetera espresso; Congelador; Congelador; Estufa de ceran; Hervidor de agua; Horno; Lavavajillas; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Billard; Fondo común; Internet por cable; Isla; Juegos para adultos; Juegos para niños; Juguetes; Lavadora; Objeto para no fumadores; Se admiten mascotas: max. 0; Secadora de ropa; Wifi;

Distancias (línea recta, aprox.): Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,20 km; Distancia a la cancha de tenis: 0,15 km; Distancia a la playa de arena: 0,40 km; Distancia a la playa: 0,40 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 1,00 km; Distancia al aeropuerto: 25,00 km; Distancia al campo de golf: 3,00 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,20 km; Distancia al minigolf: 0,90 km; Distancia Bar / Club: 0,20 km; Distancia tenis de mesa: 0,15 km; Parque de vacaciones cercano: 1 m; Siguiente ubicación: 0,20 km;

Normas de la casa
No se admiten mascotas
No se permite fumar
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

las magnolias

35100 San Agustin, Gran Canaria, Spanien

Jürg H.
5,0
"Excelente"
«Neu eingerichtet, modern, luftig, sauber, grandiose Aussicht»
Reseña escrita el 17/11/2022
Maurice v.
5,0
"Excelente"
«Richtig tolle Wohnung. Inbesondere der Vermieter ist super, der kümmert sich wirklich großartig um alles. Man wird mit vielen Informationen versorgt und hat immer das Gefühl, dass an alles gedacht wird. Kleiner Abzug in der Lage für die vielen Treppen.»
Reseña escrita el 17/09/2022
Alexandra W.
4,0
"Bien"
«Wir waren sehr zufrieden. Die Ausstattung der Wohnung ist modern und komfortabel, schöne, helle Räume. Die Küchenzeile verfügt über alle wichtigen Utensilien. Die Wohnung hat einen phänomenalen Ausblick für den man aber einige Treppen in Kauf nehmen muss. Leider konnten wir kein deutschsprachiges Fernsehen schauen, da der Receiver keine Verbindung herstellt.»
Reseña escrita el 04/08/2022
S.
4,0
"Bien"
«Die Ferienwohnung ist sehr gepflegt, die Informationen zur Lage des Apartments und den Ort St. Agustin waren sehr umfassend vom Eigentümer. Wir haben uns dort sehr wohl gefühlt und eigentlich nichts vermisst - außer einer kleine Terrasse. Aber das steht ja in der Beschreibung drin, dass es dafür die wunderbare Aussicht auf die Dünen und das Meer gibt. Da das Apartment am oberen Rand der Apartmenthäuser liegt, war es zu unserer Zeit erstaunlich ruhig, was für uns wichtig war. Die Koffer 75 Stufen hoch zu transportieren verlangt Kraft und Ausdauer.»
Reseña escrita el 22/11/2021
Alexander A.
5,0
"Excelente"
«Die Ausstattung ist super vollständig; viel mehr als üblicherweise in Ferienwohungen angeboten wird. Alles hat funktioniert und war in gutem Zustand. Der Blick aus dem Wohnzimmerfenster ist grandios. Der Weg zum Strand "las Burras" fühlt sich sehr kurz an obwohl es 500 Meter sind. Der Aufstieg zur Wohung ist sportlich und für uns als Flachlandbewohner ein kleines Workout.»
Reseña escrita el 19/11/2021
B.
5,0
"Excelente"
«Wir haben uns sehr wohlgefühlt. Danke für einen sehr schönen Urlaub.»
Reseña escrita el 01/03/2020
B.
5,0
"Excelente"
«Das Apartment ist in einem Top Zustand, sehr gepflegt und alles da was man braucht. Der einzige Nachteil sind die vielen Stufen, der aber durch die super Aussicht, die bis nach Maspalomas reicht, dann wieder belohnt wird.»
Reseña escrita el 27/08/2019
H.
5,0
"Excelente"
«Eine tolle Wohnung, die super ausgestattet ist und keine Wünsche offen lässt. O. k., man muss, um in diesen Genuss zu kommen, viele Stufen erklimmen, aber die Aussicht (u. a. kann man die Dünen von Maspalomas erblicken) entschädigt für alles und hält ja auch fit! Der unkomplizierte und nette Kontakt mit dem Vermieter, macht das Urlaubserlebnis perfekt!»
Reseña escrita el 08/05/2019
R.
4,0
"Bien"
«Mycket fin lägenhet, bra utrusning och underbar utsikt över San Agustin. Det finns en nackdel. Lägenheten ligger väldigt högt så det är många trappsteg.»
Reseña escrita el 12/11/2018
S.
5,0
"Excelente"
«Das Zimmer ist in einem super Zustand und auch die Lage ist für Ausflüge und einen Gang an den Strand super. Das nahegelegene Einkaufszentrum hat alles was man benötigt. Die Küche hat alles da was man zum Kochen benötigt und eine Geschirrspülmaschine ist auch da:-).»
Reseña escrita el 16/05/2018
Frank S.
4,0
"Bien"
Reseña escrita el 05/02/2024
Jan-Hinnek R.
5,0
"Excelente"
Reseña escrita el 07/04/2022
San Agustín, Maspalomas, España
San Agustín, Maspalomas, Canarias
Offer Image
desde $226 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (5 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $63 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6
"Muy bien" (5 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $83 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,0
"Bien" (3 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $82 por noche
Apartamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
4,1
"Bien" (2 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $543 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
5,0
"Excelente" (5 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $109 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9
"Excelente" (4 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $382 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,6
"Muy bien" (5 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $99 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,3
"Bien" (2 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $111 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6
"Muy bien" (3 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $511 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 7 habitaciones
5,0
"Excelente" (9 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $160 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,7
"Muy bien" (12 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $73 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $72 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,2
"Bien" (19 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
Offer Image
desde $122 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (38 comentarios)
San Agustín, Maspalomas, España
Ver oferta
image-tag